NOVIS es primer partner que obtiene todas las certificaciones Outsourcing de SAP en Latinoamérica

19 de abril, 2011 Por SAP Noticias 0

El socio de negocios de SAP se certificó como proveedor de SAP Cloud Services. SAP Application Management Services y SAP Hosting Services.Estas certificaciones avalan que los servicios ofrecidos por NOVIS cumplen los más altos estándares de SAP a nivel mundial.

NOVIS, socio de negocios de SAP Chile, se ha convertido en la primera empresa en Latinoamérica en obtener tres certificaciones Outsourcing de líder ERP. Estos documentos avalan a NOVIS como proveedor de SAP Cloud  Services y como socio certificado en servicio SAP Application Management Services. La compañía tecnológica tiene desde el 2008 la certificación SAP Hosting Services, lo cual asegura la rigurosidad de sus procesos y la alta calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa en Latinoamérica en obtener  una triple certificación de Outsourcing SAP. Estas certificaciones avalan que la oferta de servicios de NOVIS se encuentra dentro de los más altos estándares mundiales”, dijo Patricio Artiagoitia, gerente general, de NOVIS.

“NOVIS es el primer partner en Chile y Latinoamérica en certificarse como proveedor de SAP Cloud Services y el noveno a nivel mundial en obtener esta certificación. Asimismo, es el primer partner certificado en servicio SAP AM (Application Management Services) en Chile, siendo el séptimo en América Latina en obtener esta certificación  y el primer hosting partner SAP del país desde el 2008, recertificado a fines del 2010 y calificado además  como “Advanced Level”, explicó Marcos García-Laule, Partner Service Manager Outsourcing and On demand GTM de SAP.

“SAP selecciona cuidadosamente los partners y socios de negocios que conforman su ecosistema, deben cumplir diferentes pautas y requisitos de acuerdo con el tipo de partnership que posean.  Las certificaciones que logran los socios de negocios, como en el caso de Novis, demuestran que la compañía cuenta la capacidad para brindar servicios de acuerdo con los estándares de calidad, disponibilidad y seguridad exigidos por SAP para sus clientes”, dijo Emilio Muñoz Solar, Alliance Manager SAP Chile & Perú.

El servicio SAP AM de NOVIS cubre los procesos relacionados con el soporte funcional y mantenimiento de las aplicaciones SAP, mediante un Acuerdo de Niveles de Servicio (SLA) que garantiza la obtención de resultados de alta calidad, dentro del presupuesto y cumpliendo los plazos comprometidos con las áreas usuarias.

Las certificaciones SAP Hosting y SAP Cloud Services garantizan que NOVIS ofrece una solución integral a las necesidades de aprovisionamiento de infraestructura, operación y administración de aplicaciones SAP, entregando altos niveles de eficiencia y calidad de servicio, sobre la base de una infraestructura Cloud Computing privada y optimizada para operar con aplicaciones SAP.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 109,000 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com. 

 

Acerca de NOVIS

Novis, empresa chilena, presente en el Mercado desde hace 10 años entrega  servicios para todo el ciclo de vida de las soluciones SAP.

Su oferta se enfoca  exclusivamente servicios para este ERP, incluyento diseño, implementación, soporte, mantención, mejora continua e infraestructura TI on demand.

Para que los más de 55 clientes de Novis puedan focalizarse en su negocio, la empresa ha perfeccionado en forma constante la calidad de su servicio.  Como fruto de ese esfuerzo, Novis está actualmente certificado en como  Application Management Services, Hosting Services y Cloud Services.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder