Neoris nombrado “SAP GLOBAL SERVICES PARTNER” Socio Global de Servicios de SAP

16 de mayo, 2011 Por SAP Noticias 0

Neoris anunció hoy su designación como socio global de servicios de SAP y primera compañía de servicios globales nacida en América Latina en alcanzar esta categoría. El anuncio marca un hito importante en la relación entre Neoris y SAP AG (NYSE: SAP) tras más de siete años de colaboración de ambas compañías para ayudar a las empresas a alcanzar resultados de TI y negocios mediante sus inversiones en aplicaciones de SAP®. El anuncio se hizo en la conferencia SAPPHIRE® NOW y la Conferencia Anual de la ASUG (Asociación de Usuarios de SAP en las Américas), que se está llevando a cabo en Orlando, del 15 al 18 de mayo.

Neoris entra a formar parte de un selecto grupo constituido por las principales empresas consultoras del mercado de TI para convertirse en socio global de servicios de SAP. Neoris y SAP aunarán sus fuerzas respectivas, como el extenso conocimiento de industrias por parte de Neoris y sus capacidades de servicio, y la completa gama de aplicaciones empresariales de SAP, para desarrollar programas promocionales de ventas conjuntas destinados a mercados objetivos mutuamente acordados, por región y por industria.

Mediante esta relación recién ampliada, los clientes se verán beneficiados con servicios de implementación reforzados, una mejor prestación de soluciones, un mayor alcance global y mejores opciones de precio para licencias de software y servicios integrales de SAP.

La Práctica de SAP en Neoris ha venido teniendo un crecimiento de casi el 40% anual en los últimos cinco años y aporta una contribución clave a la expansión del mercado de la solución EcoHub de SAP. En el informe The Forrester Wave™: Proveedores de servicios de SAP en el segundo trimestre de 2011, publicado el pasado mes de abril, Neoris fue destacado como un sólido proveedor de servicios de SAP y obtuvo uno de los mejores promedios de calificación de clientes en la categoría de Satisfacción del Cliente. Forrester también anotó que Neoris “es un proveedor líder de servicios de nearshore para clientes norteamericanos, así como de servicios locales para clientes latinoamericanos… y se ha forjado una reputación fuerte en el mercado de SAP en sus áreas de prestación”.

“Tener un ecosistema fuerte de socios es crucial para el éxito de SAP y decisivo para ayudarle a ampliar su alcance global”, comentó Eric Duffaut, presidente de Ecosistema Global y Canales de SAP. Los socios globales de servicios de SAP deben demostrar éxitos repetidos de implementación, así como el compromiso por invertir en una presencia mundial, al mismo tiempo que apoyan la visión de SAP, ayudando a nuestros clientes a lograr un mejor funcionamiento. Neoris da ejemplo de este compromiso y esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos en próximos proyectos.”

Neoris y SAP colaborarán a nivel mundial para comercializar y ofrecer aplicaciones comerciales de SAP, basándose en el modelo exclusivo y altamente fiable de prestación mundial de Neoris, combinado con su destacada oferta de servicios de TI. Las ofertas complementarias de las dos compañías permitirán a empresas del mundo entero potenciar su competitividad mediante la optimización de sus operaciones generales y el logro de una perspectiva de punta a punta centrada en procesos, para un mayor éxito financiero y operativo. Neoris y SAP también colaborarán a través de iniciativas de responsabilidad social empresarial, centradas en generar valor y en contribuir al desarrollo sostenible de las sociedades en las que operan ambas compañías.

“Como canal y socio de servicios de SAP, Neoris ha venido brindando valor comercial a muchos clientes en todo el mundo mediante la implementación y el desarrollo de soluciones integradas de SAP”, apuntó Claudio Muruzabal, CEO de Neoris. “Ahora, como socios globales de servicios de SAP, estamos ampliando y fortaleciendo nuestros servicios para los clientes a nivel mundial, mientras reforzamos nuestra reputación como una opción competitiva en cuanto costos, altamente reactiva y más ágil en la implementación de soluciones de SAP.”

Muruzabal añadió: “Al convertirse en socio global de servicios de SAP, Neoris se posiciona como firma consultora de Nivel 1, lo que significa que tiene la capacidad para diseñar y ejecutar los despliegues más importantes y avanzados de SAP, en cualquier entorno de solución y en cualquier lugar del mundo. Hoy en día, nos sentimos particularmente orgullosos de nuestro logro por pasar de ser el líder latinoamericano en consultoría de TI y nearshore outsourcing a ser una empresa verdaderamente mundial que ofrece capacidades de implementación y consultoría plurinacionales como soporte a aplicaciones de SAP para una diversidad de industrias, áreas geográficas y clientes. La designación como socio global de servicios de SAP también es testimonio de nuestro trabajo continuo por mantenernos fieles a nuestra identidad de Visionarios Prácticos, con un modelo de compromiso simplificado y práctico al mismo tiempo que de proximidad única con nuestros clientes.”

Neoris es la primera empresa de origen latinoamericano en obtener la certificación de socio global de servicios de SAP, lo que prueba la madurez de la región. En América Latina, Neoris trabaja con numerosos clientes internacionales que confían en los servicios y los productos de software de SAP, tales como CEMEX, Banco Santander, Petrobras y BAT, entre otros.

La asociación de Neoris con SAP
Neoris es socio de canal y de servicios de SAP desde hace ya varios años, y, además de sus siete centros de soluciones de nearshore en América Latina y Europa, opera cinco Centros de Excelencia para soluciones de SAP en Argentina, Hungría y México. Neoris se hizo merecedor de la designación como socio global de servicios al invertir en capacitación y certificación de SAP, crear sus centros de soluciones nearshore en todo el mundo, y alcanzar un nivel superior de negocios e ingresos relacionados con soluciones de SAP. Para saber más acerca de la asociación entre Neoris y SAP, visite la página http://www.neoris.com/es/sap/introduction.

Acerca de Neoris
Neoris es una empresa mundial de consultoría de negocios y TI especializada en la prestación de servicios y soluciones de outsourcing de aplicaciones, y servicios de soporte a aplicaciones de SAP. Es la mayor compañía de consultoría de TI e integración de sistemas en México, y la segunda en América Latina. Ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones adaptadas, consultoría en TI y soluciones de puesta en marcha y soporte de software. Se trata de un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial, con seis centros de desarrollo de software en el mundo. En 2011, la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP) destacó a Neoris como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing. En 2010, Global Services lo reconoció como líder de outsourcing en América Latina. Con sede principal en Miami, Florida, Neoris tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente. Encuentre más información en www.neoris.com.

# # #

SAP, SAPPHIRE y todos los logotipos de SAP son marcas comerciales o marcas registradas de SAP AG en Alemania y varios otros países del mundo.
Todos los demás nombres de productos y servicios aquí mencionados son las marcas comerciales de sus propietarios respectivos.

Proyecciones futuras de SAP
Toda declaración contenida en este documento que no corresponda a hechos pasados constituye una proyección futura (forward-looking statement), como se define en la Ley estadounidense Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Palabras como “anticipa”, “cree”, “estima”, “espera”, “prevé”, “piensa”, “podría”, “planea”, “proyecta”, “debería” y expresiones semejantes en relación con SAP servirán para identificar tales proyecciones futuras. SAP no contrae obligación alguna referente a actualizar o revisar públicamente cualquier proyección futura. Todas las proyecciones futuras están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar los futuros resultados financieros de SAP se exponen más en detalle en las declaraciones de SAP ante la U.S. Securities and Exchange Commission (“SEC”), como el último Informe Anual de SAP en el formulario 20-F presentado a la SEC. Se recomienda a los lectores no depositar una confianza excesiva en estas proyecciones futuras, cuya validez se limita a la fecha en que se realizan.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder