Bexap es galardonado con el SAP Pinnacle Award ® 2011

19 de mayo, 2011 Por SAP Noticias 0

Bexap es pionero en la implementación de la solución de SAP Business One en México. Su experiencia y conocimiento de las soluciones le ha permitido desarrollar diversas especializaciones en diferentes industrias al contar con soluciones exclusivas en áreas como: química, automotriz, productos de consumo, construcción, servicios, medios de información, manufactura, minería, telecomunicaciones, petróleo y gas.

Los premios SAP Pinnacle Awards son el programa global de reconocimientos de SAP hacia los socios de negocio más importantes de la compañía y que sobresalen por lograr una mejora en la experiencia del usuario al ofrecer productos, soluciones y servicios de calidad a los clientes del ecosistema SAP. En conjunto con sus socios de negocio, la compañía busca impulsar la co-innovación para expandir el alcance del mercado y los puntos de contacto con clientes, aprovechando la experiencia local y de industrias de sus partners, como una extensión de los esfuerzos de ventas y servicios de SAP con el fin de satisfacer las necesidades de negocios de clientes de todos los tamaños.

“Para nosotros es un honor que un socio negocio como Bexap sea reconocido a través del SAP Pinnacle Award 2011, lo que demuestra un fuerte compromiso con la alianza de SAP y la entrega de un valor excepcional y satisfacción a los clientes del mercado medio”, señalo Alejandro Caso, Director de Canales SAP México.”El mercado de las PYMES representa la mayor parte de la base de clientes de SAP, y es el segmento de más rápido crecimiento de nuestro negocio. El éxito experimentado por SAP y de nuestros clientes en este sector se debe en gran parte a la estrecha colaboración con nuestros socios de canal”.

Bexap es el socio número uno de SAP Business One en el mundo y cuenta con más de 400 clientes y más de 4, 000 usuarios. Con presencia en México, Centro, Sudamérica y España, Bexap cuenta con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Centroamérica y España.

“SAP nos ha reconocido año con año en diferentes rubros como mejor equipo de consultoría, soporte, atención a clientes y ventas, entre otros. Lo que trae como consecuencia un mejor servicio a nuestros clientes, debido a que toda nuestra infraestructura esta cien por ciento dedicada a SAP. Nuestro compromiso con SAP es estar siempre a la vanguardia e innovar día a día. Gracias al conocimiento del producto, experiencia obtenida en más de 400 implementaciones hemos podido ofrecer SAP Business One a diferentes mercados especializándonos en el mercado pequeño y mediano, dado que conocemos sus requerimientos y necesidades de su sector”, finaliza José Aranda, Director General e Bexap.

Acerca de Bexap
Bexap es una empresa integrada por un grupo de profesionales que aceptan el reto de ser los primeros en trabajar con SAP Business One en México y Latinoamérica. Su misión consiste en apoyar el crecimiento de la pequeña y mediana empresa ofreciéndole el mejor software de administración empresarial (ERP y CRM) de SAP, así como los servicios de consultoría, soporte y capacitación necesarios para su implementación. Bexap es el socio número uno de SAP Business One en el mundo y cuenta con más de 400 clientes y más de 4 000 usuarios. Con presencia en México, Centro, Sudamérica y España, Bexap cuenta con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Centroamérica y España.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 109,000 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder