El SAP SAP Run Better Tour recibió más de 500 asistentes

13 de junio, 2011 Por SAP Noticias 0

El evento más esperado de SAP del año fue todo un éxito, en asistencia, novedades y charlas.


El SAP Run Better Tour en Colombia, realizado en el Club El Nogal de Bogotá, contó con la asistencia de más de 500 personas de la comunidad SAP. Un encuentro en el que se dieron cita expertos en tecnología, clientes, socios de negocio y demás interesados en conocer el amplio portafolio de soluciones de SAP.

Marcelo Coutinho, Diretor de Inteligência de Mercado de Terra América Latina y ex-investigador visitante en Harvard, fue el invitado especial y habló sobre “Redes sociales, tecnología y movilidad: oportunidades y amenazas en América Latina”, temáticas prepronderantes en la agenda de las organizaciones actuales.

Marcelo Giampietro y Leonel Graff, como directivos de la región, estuvieron presentando un panorama actual de la compañía y mostrando su enfoque hacia la movilidad empresarial y sus nuevos retos frente a los requerimientos actuales de las empresas de todos los tamaños en Colombia y la región.

Entre los partners patrocinadores del evento, se contó con el apoyo de Compunet, MQA, ActualiSAP, Everis, Projection Core, Crystalis, HP, pwc, Sense, Softtek y Blackberry.

Entre las novedades que se presentaron este año, se contó el fortalecimiento del portafolio de soluciones gracias a la incorporación de SAP HANA y Sybase, para ofrecer tecnología de punta en temas de movilidad y aplicaciones In-Memory.

Durante el evento se desarrollaron conferencias, paneles en los que se analizó la situación actual en el mundo de los negocios y demostraciones de producto. Todos los asistentes podrán conocer más acerca de las soluciones que SAP ofrece para los diferentes sectores de negocio. Las conferencias estuvieron divididas en cinco secciones para facilitar la elección de los asistentes de acuerdo a sus intereses. Entre las temáticas a tratarse aparecieron CRM y Movilidad, Abastecimiento, Manufactura, Business Analytics, Loyalty Managament y Servicios.

Por otra parte, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer nuevos productos y funcionalidades de las soluciones SAP dirigidas a las pymes y pudieron conocer casos de éxito nacionales e internacionales, como Banco Galicia, Ecopetrol, Grupo Nutresa y SAB Miller, entre otros.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 170,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)
(Descargar imagen en alta resolución)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder