SAP muestra sus novedades a las pymes peruanas

1 de julio, 2011 Por SAP Noticias 0

Lo hará durante el evento SAP Business One Roadshow. La compañía aprovechará la ocasión para presentar la versión 8.81 de SAP Business One.

Ante el continuo crecimiento de la economía peruana y con el compromiso de promover el valor de la gestión empresarial en el segmento de las pymes, el próximo 5 de julio se llevará a cabo el evento SAP Business One Roadshow Perú, en el que clientes empresariales y socios de negocios de la compañía se darán cita para conocer las últimas novedades en soluciones de gestión y mejores prácticas para los segmentos más pequeños de organizaciones.

Entre los principales anuncios se presentará la nueva versión de la solución SAP Business One 8.81, diseñada para ayudar al crecimiento de pequeñas empresas de todo el mundo. Destacan las novedades relacionadas a nuevas funcionalidades de movilidad, aplicaciones en dispositivos móviles, facilidad de desarrollo de aplicaciones de socios comerciales e inclusión en redes sociales.

SAP Business One Roadshow contará con la participación de Guillermo Brinkmann, Director de Ecosistemas y Canales para Perú, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y el Caribe, quien compartirá con los asistentes la visión de SAP en el mercado de las pymes y el compromiso de continuar desarrollando un ecosistema sólido y soluciones innovadoras para beneficio de los dueños y empleados de las pequeñas empresas, tanto peruanas como de toda la región.

Participarán del evento socios de negocios locales y regionales de SAP, como Top Manage, Argentis, Bekesantos, Visual K, Sypsoft y Exxis.

Si desea más información, visite la página de SAP Business One, ubicada en el portal sap.com. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter, ingresando a @sapnews.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder