SAP muestra sus novedades a las pymes chilenas

5 de julio, 2011 Por SAP Noticias 0

Lo hará durante el evento SAP Business One Roadshow. La compañía aprovechará la ocasión para presentar la versión 8.81 de SAP Business One.

Ante el continuo crecimiento de la economía chilena y con el compromiso de promover el valor de la gestión empresarial en el segmento de las pymes, el próximo jueves 7 de julio se llevará a cabo el evento SAP Business + One Roadshow Chile, en el que clientes empresariales y socios de negocios de la compañía se darán cita para conocer las últimas novedades en soluciones de gestión y mejores prácticas para los segmentos más pequeños de organizaciones.

Entre los principales anuncios se presentará la nueva versión de la solución SAP Business One 8.81, diseñada para ayudar al crecimiento de pequeñas empresas de todo el mundo. Destacan las novedades relacionadas a nuevas funcionalidades de movilidad, aplicaciones en dispositivos móviles, facilidad de desarrollo de aplicaciones de socios comerciales e inclusión en redes sociales.

SAP Business One Roadshow contará con la participación de Diego Lozano, Director de SAP SSSA , quien compartirá con los asistentes la visión de SAP en el mercado de las pymes y el compromiso de continuar desarrollando un ecosistema sólido y soluciones innovadoras para beneficio de los dueños y empleados de las pequeñas empresas, tanto peruanas como de toda la región.

Participarán del evento socios de negocios locales y regionales de SAP, como Top Manage, Argentis, Visual K y Exxis, entre otros.

Si desea más información, visite la página de SAP Business One, ubicada en el portal sap.com. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter, ingresando a @sapnews

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 170,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas:

Salir y responder