SAP llega a las pymes bogotanas con su evento SAP Business One Day

6 de julio, 2011 Por SAP Noticias 0

La compañía invita a organizaciones pequeñas y medianas a conocer las últimas tendencias en tecnología especializada para sus sectores, compartir experiencias exitosas y descubrir las mejores prácticas en optimización de negocios en todas las industrias.

El próximo 12 de julio, se celebrará en Bogotá el SAP Business One Day, evento desarrollado especialmente por la desarrolladora de software para que las pymes puedan conocer tendencias, casos y experiencias que permitan convertir la tecnología en el mejor aliado para el crecimiento del negocio.

El evento, que se realizará en el Centro de Convenciones AR, contará con la presencia de Guillermo Brickmann, Vicepresidente de Ecosistema y Canales de SAP SSSA y Caribe y de importantes expertos de tecnología. De esta forma, SAP presentará un panorama del mercado pyme en Colombia y dará a conocer estrategias y tecnologías para que las empresas del sector puedan mejorar su productividad.

Entre los temas que se tratarán, habrá conferencias sobre: ”Importancia del mercado pyme en Latinoamérica y Colombia para SAP”, “Alta productividad empresarial” y ”Cómo responder rápidamente a los retos del mercado”. Además, habrá charlas específicas para diversas industrias (calzado, servicios y comercio, entre otras) y se verán temas de gran interés para todas las empresas, como inventarios, logística, despachos, ventas por internet, workflow o ventas on line.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer nuevos productos y funcionalidades de las soluciones SAP dirigidas a pymes y descubrir casos de éxito nacionales e internacionales. El evento contará con el apoyo de importantes partners, como Heinsohn, Orbis Software Core System y CitiXSys.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 170,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder