SAP México y Centroamérica presenta su nueva cuenta @SAPNoticiasMX en Twitter

26 de julio, 2011 Por SAP Noticias 0

SAP México y Centroamérica anuncia la creación de su nuevo perfil local en Twitter: @SAPnoticiasMX con el fin de compartir información relevante de la compañía, sus socios de negocio y la industria de tecnología en tiempo real.

Este nuevo canal de comunicación de la compañía ha sido creado para satisfacer las necesidades de los seguidores en el mercado mexicano y centroamericano. El objetivo principal será compartir noticias breves, ligas de interés, estudios de la industria de TIC, que puedan resultar relevantes para tomadores de decisión del sector.

Como parte de los temas que SAP México y Centroamérica estará comunicando a través de esta red social, se encuentran: lanzamientos locales de productos, premios corporativos, tecnologías innovadores como HANA, tecnología in-memory, movilidad, SAP Business ByDesign y computación en la nube, entre otros. Asimismo, la desarrolladora de software compartirá información sobre eventos próximos, iniciativas de responsabilidad social y todo lo relacionado con gestión de valor.

Síguenos en @SAPNoticiasMX para mantenerte al tanto de los más recientes acontecimientos y avances en tecnología en México.

Asimismo, te invitamos a visitar la sala de prensa exclusiva para México http://latam.news-sap.com/category/mexico/.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 170,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasMX para información local.

 (Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder