SAP nombra nuevo Partner Program Manager para Venezuela y el Caribe

14 de septiembre, 2011 Por SAP Noticias 0

Se trata de Lizmar Blanco, que trabaja en la compañía desde 2003. Su principal objetivo será desarrollar, ejecutar y gestionar los programas orientados a los miembros del Ecosistema de Socios para optimizar las relaciones y aprovechar al máximo las oportunidades de negocios que se presenten.

Como parte del compromiso de SAP de continuar creciendo en el mercado local, la compañía acaba de nombrar a Lizmar Blanco como nueva Partner Program Manager para Venezuela y el Caribe. Desde este nuevo rol, su principal responsabilidad será desarrollar, ejecutar y gestionar planes y programas para el Ecosistema de Socios de la compañía, orientados a que puedan identificarse y aprovecharse las oportunidades de negocios, acelerarse la innovación conjunta y mejorar el rendimiento, los resultados y el valor de las relaciones.

Blanco se unió a SAP en 2003, cuando comenzó a formar parte del área de Departamento de Finanzas para la región Andina y del Caribe. Ocupó luego diversos cargos hasta alcanzar la posición de Responsable de Value University para Sudamérica de habla hispana y el Caribe, en el que garantizó el entrenamiento y la capacitación de los talentos internos en pos del crecimiento y el incremento del valor de la compañía. Antes de llegar a SAP, se había desempeñado en empresas como Kraft Foods de Venezuela y W&G Asociados.

Tiene un título de Administración de Negocios otorgado por la Universidad Central de Venezuela y otro de Especialista en Finanzas Internacionales, de la Universidad Metropolitana.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 172,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder