NOVIS presenta ICEBERG, plataforma certificada por SAP para cloud computing

13 de octubre, 2011 Por SAP Noticias 0

Se trata de ICEBERG, lanzada por la empresa especializada en el desarrollo de servicios de clase mundial para todo el ciclo de vida de los sistemas SAP en el marco de un proyecto apoyado por Innova Chile-CORFO, en un evento que se realizará el 20 de octubre.

La entrega de servicios tecnológicos más seguros, estables y flexibles y la automatización de las actividades de administración y operación de SAP son los principales beneficios que ofrece la nueva plataforma ICEBERG, desarrollada por la empresa NOVIS. Será presentada al mercado chileno en un evento que reunirá a los responsables de la operación de la plataforma SAP, gerentes y jefes de informática y administradores SAP.

“Para SAP es muy importante el valor agregado que entregan LOS socios de negocios a nuestro ecosistema. Gracias a empresas líderes como NOVIS, podemos entregar un servicio de calidad insuperable. ICEBERG es una herramienta innovadora, que apoya la gestión de los sistemas SAP al interior de las empresas y representa un importante hito en los servicios de outsoursing en Chile”, aseguró Emilio Muñoz Solari, Gerente de Alianzas del Grupo Ecosistemas y Canales de SAP.

Por medio de ICEBERG se automatizan las actividades de administración y operación, la orquestación de procesos recurrentes, la instalación y la recuperación instantánea de la base de datos.

“En Chile también se desarrolla tecnología de punta y éste es un evento imprescindible para conocer lo más avanzada que se haya diseñado para dar servicios SAP”, indicó Tomás Martínez, Gerente de Operaciones de Novis.

La presentación de la plataforma se realizará el jueves 20 de octubre a las 9:00. Es una actividad sin costo, con cupos limitados. Si tiene interés de asistir, escriba a marketing@noviscorp.com o llame al (02) 657.4767.

Sobre Novis
Novis es una empresa líder en servicios de outsourcing para la operación, administración y todo el ciclo de vida de los sistemas SAP. Cuenta con 10 años de trayectoria, más 50 clientes activos y 30.000 usuarios en cerca de 300 entornos SAP. Pone  a su servicio un equipo de más de 100 personas, compuesto por consultores funcionales y técnicos con gran experiencia.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 172,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: ,

Salir y responder