SAP Run Better Tour llega a Uruguay

24 de octubre, 2011 Por SAP Noticias 0

El encuentro está dirigido a clientes, prospectos y socios de negocios de SAP. Los participantes podrán acceder a una serie de charlas de negocios y obtener información sobre innovaciones y soluciones de la compañía de primera mano.

El próximo 26 de octubre, Montevideo se convertirá en el punto de encuentro del evento más importante del año en el ámbito de soluciones de gestión de negocios. En el Hotel Sheraton Montevideo se celebrará la edición local de SAP Run Better Tour, evento en el que clientes, prospectos y socios de negocio de SAP podrán conocer de primera mano información sobre la estrategia global de la compañía, así como sus prioridades en el orden local y sus últimas innovaciones y soluciones.

El evento ofrecerá tres segmentos de conferencias. Luego de la bienvenida de Diego Lozano, Director de SAP SSSA junto con Guillermo Brinckmann, Vicepresidente de SAP SSSA y Martin Saludas, Gerente de Ventas del Cono Sur, se presentarán casos de referencia con el objetivo de conocer de primera mano cómo los ejecutivos de empresas uruguayas transformaron la operación de sus compañeros con SAP. La segunda conferencia consistirá en brindar un panorama de las soluciones SAP aplicadas a la gestión de gobierno. Y, por último, el Prof. Dr. Ricardo Pascale, asesor de entidades mundiales como Naciones Unidas, Banco Mundial y FMI, brindará una conferencia sobre la tecnología de la información en tiempos de economía del crecimiento.

La conferencia inaugural tratará sobre las innovaciones más recientes de SAP y su estrategia global combinada con las prioridades locales. También se presentarán novedades relacionadas con las principales tendencias de innovación en las que está trabajando la compañía en este momento: movilidad y computación in memory. Entre los patrocinadores de SAP Run Better Tour 2011 se encuentra Invenzis, SEG y Sonda.

“Ahora es el momento en que las organizaciones deben utilizar la tecnología de la información como arma competitiva, con soluciones integradas que ayuden a brindar servicios de valor agregado y SAP, con las mejores prácticas de integración, afronta los principales procesos empresariales beneficiando a empresas de todos los tamaños e industrias”, afirmó Diego Lozano, Director SAP Sudamérica de Habla Hispana. “Run Better es la filosofía de SAP que nos rige globalmente y que nos lleva a transformar negocios, ofreciendo de manera cercana soluciones dinámicas y específicas que brinden a las empresas lo necesario para adaptarse al mundo actual, a los constantes cambios y a distintos retos”, concluyó. SAP cuenta con más de 50 clientes en Uruguay.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder