SAP México y Centroamérica a favor de la educación y la calidad de vida

4 de noviembre, 2011 Por SAP Noticias 0

Más de 600 empleados de la firma participaron del programa  “Mes de Servicio”, que busca comprometer al personal en actividades de voluntariado que generen un impacto positivo en la comunidad.

SAP México y Centroamérica concluyó de manera exitosa el Mes del Servicio SAP (MOS, por sus siglas en inglés), programa que se celebra anualmente a nivel global en octubre, con el objetivo de involucrar a cada uno de los empleados en acciones puntuales de voluntariado social que impacten positivamente en las comunidades en las que SAP tiene presencia.

México fue el país que mayor número de voluntarios registró en sus actividades con un porcentaje de los 95%, que apuntaron a favorecer de manera directa a la población infantil y a la de adultos mayores en aspectos relacionados con la educación y la calidad de vida.

SAP México y Centroamérica apoyó de manera integral la renovación de espacios para Fundación CEDIC, institución que ayuda a niños y  jóvenes con necesidades de educación especial. Se inauguraron, en colaboración con Fundación CIE, cinco Ludotecas para casas hogar y asilos como “La Residencia Las Palomas del Pilar”, para brindar a sus habitantes una mejor calidad de vida. También se realizó la entrega de donativos a través de las oficinas de SAP en Monterrey y México en beneficio de proyectos de salud, alimentación y bienestar de la niñez del país que promueve Unicef México.

“Es un orgullo comunicar estos resultados del Month of Service 2011. En SAP, estamos convencidos que una filosofía de liderazgo integral impulsa a nuestros empleados a generar cambios positivos a nivel personal y profesional. Un equipo logra componer un todo en un área específica, como ocurre con una casa, en la que cada ladrillo, muro y barrera son esenciales para que la estructura esté fuerte y de pie. Cada persona que conforma SAP  se ha comprometido de gran manera para apoyar a su comunidad mediante estas acciones,  espíritu de equipo”, dijo Elsa Aguilar, Directora de Recursos Humanos de SAP México & Centroamérica.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176,000 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC o @SAPNoticiasMX.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder