SAP anunció nuevos servicios de innovación que aceleran los tiempos de generación de valor para sus clientes

11 de noviembre, 2011 Por SAP Noticias 0

SAP anunció la disponibilidad de nuevos servicios de innovación, diseñados para ayudar a sus clientes a adoptar y sacar provecho rápidamente de sus innovaciones más recientes, incluyendo la plataforma SAP HANA™,  los productos de análisis predictivos, por pedido (u on-demand) y de computación en la nube y las soluciones de movilidad desarrolladas en conjunto con Sybase, una compañía del grupo empresarial SAP. Estos servicios profesionales se constituirán en parte esenciales del portafolio de Servicios SAP®, acelerarán los tiempos de generación de valor y magnificarán la experiencia de los clientes a la hora de aprovechar los productos y servicios.

Los “servicios de innovación” fueron diseñados para impulsar la adopción de los nuevos productos de SAP dentro del mercado mundial. Consultores de la empresa de todo el planeta ayudarán a los clientes a obtener rápidamente el valor significativo que se deriva de sus inversiones en SAP HANA, gracias al aprovechamiento de los servicios de innovación que se incluirán con el software, como el acelerador SAP® CO-PA Accelerator y la solución de rápida implantación SAP® ERP, que sustentan el desarrollo de reportes operacionales sobre la mencionada plataforma. Los clientes también podrán beneficiarse de funcionalidades de análisis avanzadas y de un amplio rango de soluciones innovadoras de optimización y análisis predictivo, dirigidas a industrias específicas, que serán ofrecidas por consultores de desempeño y optimización de conocimientos y edificadas sobre tecnologías de SAP, incluida SAP HANA. Estos consultores darán soporte regular a los clientes en sus procesos de creación de soluciones parametrizadas basadas en algoritmos.

Los servicios de innovación comprenden, entre otros, los de asesoría sobre movilidad ofrecidos por la organización de consultoría de SAP, que guían durante el desarrollo y la ejecución de estrategias de movilidad, minimizando los riesgos con el empleo de una arquitectura segura y maximizando el valor de las inversiones existentes. Estas prestaciones se incluirán en la solución de rápida implantación para ventas móviles Sybase Mobile Sales que, gracias a su diseño, que se ajusta al sistema de gestión de relaciones con los clientes SAP CRM, permitirá entrar en productivo con sistemas de software preconfigurado en un lapso de tan sólo ocho semanas.

El portafolio incluye servicios enfocados en soluciones e industrias específicas; servicios de transformación de negocios y tecnología de la información; servicios de desarrollos parametrizados; servicios de soporte; servicios de gestión de programas y proyectos y de aseguramiento de la calidad y servicios de educación y certificación. Como un todo, el portafolio fue diseñado para maximizar el valor derivado de las inversiones en SAP, en todas y cada una de las instancias del ciclo de vida útil de las soluciones adquiridas.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176.000 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder