SAP aparece entre los “Veinte principales gigantes verdes del planeta” del escalafón de compañías “verdes”, definido por Newsweek en 2011

21 de noviembre, 2011 Por SAP Noticias 0

SAP AG (NYSE: SAP) fue reconocida como una de las veinte compañías “verdes” más grandes del planeta, según el escalafón Newsweek 2011 Green Rankings. Esta clasificación establece puntos de referencia para el desempeño ambiental de compañías que operan en los mercados de países tanto emergentes como desarrollados y analiza el rendimiento de las 500 corporaciones más grandes del mundo en términos de ingresos, capitalización de mercado y plantilla de personal.

SAP ocupó el vigésimo puesto en la “Clasificación global de empresas verdes”, con un calificación total de 75.2 por ciento, y el cuarto lugar en la categoría “Tecnología de la información y servicios”.

“SAP está orgullosa de que sus esfuerzos de sostenibilidad y eficiencia ambiental continúen siendo reconocidos en todo el mundo”, señaló Peter Graf, Director Global de Sostenibilidad de SAP. “Así, se valida nuestro inalterable compromiso por ajustar las operaciones a los mismos principios que pretendemos inculcar en nuestros clientes”.

Newsweek colaboró con las firmas proveedoras de servicios de investigación ambiental Trucost y Sustainalytics en la evaluación de la huella ambiental, el manejo de asuntos ambientales y el nivel de transparencia de cada una de las compañías analizadas. La valoración abarcó un análisis detallado de la huella ambiental, las prácticas de gestión (incluyendo políticas, programas e iniciativas implementadas, así como controversias generadas) y las prácticas de reporte.

Si desea acceder a un listado completo de los reconocimientos obtenidos por SAP, refiérase al Reporte de Sostenibilidad de SAP, Versión 2010, disponible en www.sapsustainabilityreport.com/recognition. Si desea información adicional, visite nuestra sala de noticias sobre sostenibilidad y la página de sostenibilidad en sap.com.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder