SAP presenta una serie de seminarios gratuitos de análisis de negocios

22 de noviembre, 2011 Por SAP Noticias 0

Proporciona información actualizada sobre las soluciones SAP Business Analytics, entre las que se cuentan inteligencia empresarial, gestión de la información, gestión del desempeño, gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento de los datos y almacenamiento.

SAP presenta un nuevo seminario gratuito en línea de su serie Business Analytics Webinar, que cuenta con información actualizada sobre las diversas soluciones de SAP Business Analytics.

Las sesiones incluyen mejores prácticas, consejos, trucos y demostraciones de productos y están diseñadas para optimizar el uso de las herramientas analíticas y de movilidad de SAP.

Para participar, hay que ingresar en el sitio de seminarios y registrarse. Una vez hecho esto, se recibirá la invitación correspondiente.

• 30 de noviembre, 14 hs.: Extending your enterprise performance management applications with SAP BusinessObjects BI 4.0 (Sean Johnson, EPM Solution Management, SAP).
Esta sesión explora las opciones para aprovechar SAP BusinessObjects Enterprise Performance Management (EPM) junto a las últimas versiones de SAP BusinessObjects Business Intelligence (BI). Aprenda a acceder, analizar y armar cubos de datos a través de Internet utilizando SAP BusinessObjects Analysis. Explore las nuevas funcionalidades móviles de SAP BusinessObjects EPM junto con las opciones de implementación para iPad, BlackBerry y dispositivos Android, entre otros temas.

Desde la misma página, es posible acceder a Webinars realizados anteriormente.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: ,

Salir y responder