SAP anunció la incorporación de Guido Ipszman como Director de Business Analytics & Technology

5 de diciembre, 2011 Por SAP Noticias 0

El ejecutivo asumirá su posición para la región Sudamérica de Habla Hispana (SSSA), que incluye las oficinas de la compañía en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y el Caribe. Su principal misión será sostener el crecimiento destacado que SAP experimentó en esa área.

SAP anunció la incorporación de Guido Ipszman como Director de Business Analytics & Technoology (BA&T) de la región Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y el Caribe. Ipszman cuenta con una amplia experiencia en la industria de TI y una sólida capacidad en ventas y gestión de estrategias comerciales para lograr los objetivos del área que tendrá a cargo.

Su principal responsabilidad será continuar con el crecimiento del área de BA&T que durante el tercer trimestre del año excedió las expectativas de ventas, ya que logró un crecimiento de un 64% a escala Latinoamérica y un 24% en la región que tendrá a cargo.

Licenciado en sistemas de Universidad CAECE de Buenos Aires, tiene un Master en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA y cursó un Programa de Desarrollo Directivo en el IAE. Antes de ingresar a SAP, se desempeñó como Sales Manager South America en Red Hat, como Gerente de Ventas de Oracle para Argentina y Uruguay y como Gerente de Canales en EMC Argentina.

Estará basado en Buenos Aires, Argentina, y reportará a Marcelo Giampietro, Director General de SAP SSSA y el Caribe y a Emilio Mariño, Vicepresidente Senior de Ecosistema y Canales de SAP Latinoamérica y el Caribe (LAC).

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC o @SAPNoticiasSSSA

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , ,

Salir y responder