SAP FORUM México recibirá nuevamente a Steve Wozniak

9 de enero, 2012 Por SAP Noticias 0

El cofundador de Apple participa por segunda ocasión en el evento de negocios más importante de América Latina, que se celebrará los próximos 8 y 9 de febrero en el Centro Banamex

El creador de la primer computadora personal, Steve Wozniak, creador de la primera computadora personal y cofundador de Apple, impartirá en el SAP FORUM 2012 México una conferencia magistral sobre tendencias en innovación.

SAP FORUM México es un encuentro de negocios que promueve la discusión entre empresas, profesionales, socios de negocio y todo el ecosistema de SAP en el país. Congregará más de 6,000 participantes, 50 socios de negocio y alrededor de 100 conferencias y se celebrará el 8 y el 9 de febrero en el Centro Banamex. Los asistentes podrán actualizarse con respecto a las últimas tendencias en tecnología para distintos sectores de industria, independientemente del tamaño de sus empresas.

El legado de Wozniak es una pieza clave para SAP en el desarrollo de la computación en memoria, que permite a los usuarios extraer la información que necesitan para la toma de decisiones clave en tiempo real. Esta tecnología procesa grandes volúmenes de información en la memoria en lugar de en los discos, por lo que permite obtener análisis y reportes con mayor velocidad. Se trata de una nueva ola de innovación tecnológica, que potenciará la transformación de las organizaciones.

“La presencia de Wozniak por segunda vez en el SAP FORUM lo identifica como uno nuestros embajadores a nivel mundial. Es un hombre que cambió la historia de la informática, como SAP lo hace diariamente a través de sus productos. A ambos nos queda mucho por aportar al mundo de la tecnología”, expresó Paulo Kalapis, Director de Marketing de SAP México y Centroamérica.

En el SAP FORUM México 2012 se profundizará sobre el concepto de computación en memoria y sobre muchas otras tendencias y herramientas de gran utilidad para las empresas. El evento es idóneo para:

  • Conocer los planes y las perspectivas de SAP para 2012.
  • Comprender las tendencias globales en la industria de la tecnología.
  • Obtener una visión amplia de futuras aplicaciones SAP.
  • Acceder a reuniones estratégicas con clientes de referencia, socios de negocio y expertos de SAP y establecer relaciones con ellos.
  • Visitar las Salas de Movilidad para asistir a demos en vivo de la oferta de SAP de aplicaciones móviles.
  • Reunir a todo su equipo estratégico, incluyendo directores de proyectos y ejecutivos de primer nivel, para que en un solo escenario puedan tener acceso a un enfoque integral de todo lo que las soluciones de negocios de SAP pueden hacer para enfrentar los desafíos del negocio.

Para más información sobre SAP FORUM 2012 y su agenda de conferencias, talleres y actividades, visite: http://www.sapforummexico.com

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC o @SAPNoticiasMX.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder