SAP celebra SAP FORUM 2012 México

2 de febrero, 2012 Por SAP Noticias 0

Se trata del evento de negocios más importante de América Latina, que en esta edición girará en torno a la innovación. Se llevará a cabo os próximos 8 y 9 de febrero en el Centro Banamex. El encuentro se constituirá también en el punto de partida de los festejos por el 40º aniversario de la compañía.

Los próximos 8 y 9 de febrero en el Centro Banamex, se celebrará SAP FORUM 2012, el evento que da inicio a los festejos del 40º aniversario de la compañía y que es el encuentro de negocios más importante de Latinoamérica. Congregará más de 6,000 participantes y 50 socios de negocio. Los asistentes podrán actualizarse con respecto a las últimas tendencias en tecnología, incluyendo las soluciones móviles de vanguardia de SAP o la oferta específica para diversos sectores de la industria.

Entre los conferenciantes, se cuentan el Co-Fundador de Apple Steve Wozniak, el director y guionista cinematográfico Guillermo Arriaga, el Vicepresidente de Marketing del Cirque Du Soleil Mario D’Amico, el periodista Carlos Puig y el conductor Carlos Mota. A través de sus presentaciones, proveerán su visión y su perspectiva tanto de la economía como de la tecnología. Por otra parte, Arne Andersen, Vicepresidente Senior de Customer Care de SAP, y Chris McClain, Vicepresidente Senior de Movilidad de SAP, darán conferencias magistrales sobre las innovaciones más destacadas en sus respectivas áreas de injerencia.

Una de las características destacadas de SAP FORUM es que permite un acercamiento entre los asistentes y los expertos de SAP. Esta edición contará con más una veintena de especialistas que estarán dispuestos a encontrarse con todos los participantes, para hablar sobre las soluciones que SAP ofrece para los distintos sectores de negocio.

Por la tarde, habrá sesiones orientadas a industrias, durante las cuales expertos y clientes de SAP ahondarán en las soluciones específicas para cada segmento o línea de negocio. Se llevarán a cabo a partir de las 14:30 y tratarán sobre:

8 de febrero (industrias)

· Comercio Minorista y Mayorista

· Servicios Financieros

· Salud

· Sector Público

· Recursos Naturales

· Petróleo & Gas

· Telecomunicaciones

· Casos de éxito de clientes de Productos de Consumo

· Manufactura Discreta y de Procesos

· Construcción

9 de febrero (líneas de Negocio)

· Administración y Finanzas

· Tecnologías de la Información

· Movilidad

· Marketing, Ventas y Servicio

· Manufactura y Desarrollo de Productos

· Cadena de Suministro y Abastecimiento

· Recursos Humanos

· Pequeñas y Medianas Empresas

· BA y Manejo de Datos

· Servicios

SAP FORUM 2012 tendrá, además, un área en donde se llevará a cabo SIM GAME, un juego de simulación de negocios sumamente atractivo y competitivo que se realiza sobre la plataforma de SAP en vivo. En 45 minutos, los participantes podrán entender la importancia de las soluciones SAP en las empresas de una manera dinámica y didáctica.

SAP FORUM 2011 en números

• 5,066 asistentes
• +8,000 registros
• 11 breakout sessions con 44 pláticas de industria
• 34 presentaciones de clientes

• 55 patrocinadores
• 98% de los asistentes calificó la experiencia como “excelente”

• 8 breakout sessions con 40 pláticas de LOB
• 31 expertos globales y regionales
• 104 demos
• 43 sesiones con clientes
• +222,000 menciones en Twitter

Para más información sobre SAP FORUM 2012 y su agenda de conferencias, talleres y actividades, visite: http://www.sapforummexico.com/

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com , nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 (Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , , , , , ,

Salir y responder