Red Hat participará en el SAP FORUM 2012 México

8 de febrero, 2012 Por SAP Noticias 0

Joel Berman, Vicepresidente de Marketing Global de la compañía, ofrecerá una conferencia con demostración en vivo el jueves 9 de febrero a las 14 en el Centro Banamex.  En colaboración con Ralph Jacobus, Presidente y CEO de Realtech hablará de “La nueva generación de TI para sus soluciones SAP”.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anuncia la participación de Joel Berman, su Vicepresidente de Marketing Global, en el SAP FORUM 2012 México. El ejecutivo dará la conferencia “La nueva generación de TI para sus soluciones SAP” el 9 de febrero a las 14 en Centro Banamex.

En su primera visita a México, Berman ofrecerá su ponencia a los más de 7,000 participantes al evento con la colaboración de Ralph Jacobus, Presidente y CEO de Realtech, socio estratégico de Red Hat para migraciones SAP. Presentarán ejemplos reales y una guía sobre cómo los clientes de SAP pueden ejecutar fácilmente, mejorar procesos y flexibilidad del sistema e innovar más rápido gastando menos tiempo y dinero en “mantener las luces encendidas”. Incluirán una demostración acerca de cómo una empresa mediana migra con éxito su infraestructura SAP utilizando las tecnologías de Red Hat y las plataformas de Intel.

“La innovación ya no viene del interior de una empresa, si no a través de esfuerzos colaborativos abiertos y alianzas. Red Hat y SAP continúan combinando ideas y caminos para avanzar en el desarrollo de nuevas tecnologías. La innovación abierta nos permite ser capaces de responder de una manera más rápida y flexible a los cambios en el entorno y ofrecer soluciones de mayor valor para nuestros clientes”, dijo Berman, previo a su visita a México.  “Por más de 10 años, Red Hat y SAP formamos una alianza de gran alcance para ofrecer innovación en la industria, soluciones y servicios. Con una visión compartida en estándares abiertos y tecnología, contamos con un historial probado de soluciones efectivas”,  agregó.

Red Hat es miembro activo de una variedad de comunidades de SAP. Desde su laboratorio de Linux en Alemania y a través de la Comunidad SAP Green IT, para Red Hat la tecnología tiene un gran valor estratégico para evolucionar con el negocio, un compromiso con la comunidad y con el uso colaborativo en el diseño de productos, dirección y estrategia.

“Para SAP México y Centroamérica, tener a Red Hat dentro del Ecosistema y participando en SAP FORUM 2012, representa un valor agregado, ya que cuentan con una experiencia global que podemos aprovechar enormemente en la región”, expresó Rolando Coutté, Director de Ecosistemas y Canales de SAP México y Centroamérica.

Red Hat Enterprise Linux es la principal plataforma Linux para entornos de producción SAP. Las soluciones de esta empresa, como RHEL, RHEV, JBoss y Cloud Foundations, permiten que el área de TI logre rendimientos excepcionales, mayor eficiencia en tiempos y administración y menores costos, independientemente si se trata de un centro de datos tradicional o virtualizado en una nube pública o privada. También habilitan la innovación, agilizan el negocio y aportan valor en cada etapa de sus aplicaciones.

SAP FORUM 2012 México es uno de los eventos de negocios más importantes de Latinoamérica. Con más de 7,000 participantes, 50 socios de negocio y más de 100 conferencias, promueve la discusión entre empresas, profesionales y todo el ecosistema de SAP México.

 Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC o @SAPNoticiasMX.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , , , , , ,

Salir y responder