SAP presenta sus seminarios gratuitos en línea de marzo

8 de marzo, 2012 Por SAP Noticias 0

Expertos de la empresa, partners, clientes y miembros de SAP Community Network (SCN) brindarán información actualizada sobre las diversas soluciones de análisis de negocios y de movilidad de la compañía, entre las que se cuentan inteligencia empresarial, gestión de la información, gestión del desempeño, gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento de los datos y almacenamiento.

SAP presenta dos series de seminarios gratuitos en línea para marzo. La primera, Business Analytics Webinar Series, proporciona información actualizada sobre las soluciones de SAP Business Analytics, entre las que se cuentan inteligencia empresarial, gestión de la información, gestión del desempeño, gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento de los datos y almacenamiento. Consta de la siguiente agenda:

Explica las capacidades de la aplicación operativa SAP BusinessObjects Planning, diseñada para apoyar la planificación de negocios integrada para la gestión del capital humano (HCM). Incluye una demostración en línea sobre su facilidad de uso.

Entre los desafíos de la administración de las grandes cantidades de datos, se encuentra el de aprovechar y gestionar la información proveniente de las bases tradicionales y, al mismo tiempo, las herramientas de análisis. La unión de análisis y grandes volúmenes requiere una cuidadosa consideración, ya que no todas las soluciones analíticas son adecuadas para la extracción de valor de negocio. Aquí se examinan los criterios a considerar al elaborar una estrategia de grandes datos y los ítems a pensar antes de seleccionar soluciones analíticas.

Herramientas, aplicaciones y dispositivos novedosos hacen que la tecnología de consumo sea “el foco” de la innovación.¿Pero qué pasa con el mundo empresarial? ¿Se puede esperar que el mismo entusiasmo y la facilidad de uso de la tecnología sea lo suficientemente robusta como para las tareas críticas para el negocio? Aquí, las últimas innovaciones en análisis con herramientas de gran alcance con interfaces intuitivas.

  • 21 de marzo, 11 am.: Enterprise MDM for Business Success (Tina Tang, Director de Marketing de Soluciones de SAP y Olivier Claude, Director Senior de Solution Management, Enterprise Information Management Database & Technology de SAP).

A la vista de los rápidos cambios, la competencia global y el crecimiento, las organizaciones se esfuerzan por ser más flexibles, altamente eficientes y más rápidas para llegar al mercado. Muestra cómo clientes de SAP, como Lexmark, logran la eficiencia de procesos de negocio y un análisis confiable, gracias al uso de soluciones de gestión de datos maestros (MDM, Master Data Management).

Explica cómo SAP NetWeaver Business Warehouse (SAP NetWeaver BW) potenciado por SAP HANA puede conducir el análisis en una organización con mayor velocidad.

Cómo la herramienta SAP BusinessObjects Disclosure Management permite reducir costos, tiempo y riesgos y cómo las soluciones de rápida implementación de SAP colaboran con el cierre financiero.

La segunda, SAP Mobility Insights webcast series, aborda la movilidad desde diferentes puntos de vista y permite conocer la estrategia y las soluciones móviles de SAP. Agenda:

Las aplicaciones móviles están transformando los negocios. Como una de las principales y con más amplia trayectoria en la industria de plataformas móviles empresariales, Sybase Unwired Platform, el tema de este seminario, ayuda a las empresas de todos los tamaños a responder mejor a la dinámica del negocio en tiempo real.

Afaria renovó su consola administrativa para acelerar y simplificar la gestión de la movilidad. Para aprender sobre estos cambios y a administrar los usuarios corporativos de manera simple y veloz.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder