SAP organiza el Healthcare Executive Summit 2012 para organizaciones del sector salud del mercado peruano

9 de marzo, 2012 Por SAP Noticias 0

Se celebrará el 13 de marzo en el Swissôtel, de Lima. La compañía aprovechará la ocasión para presentar su solución SAP Healthcare, un portafolio integral especialmente diseñado para el sector.

En la actualidad, las organizaciones de salud enfrentan retos que les exigen una mayor calidad de atención al paciente, rigurosos controles de costos y una administración eficiente de las reglamentaciones gubernamentales. Para responder a estas necesidades, SAP presenta SAP for Healthcare en el mercado peruano, un portafolio integral especialmente diseñado para el sector, que ayuda a mejorar los procesos y optimizar el trato con los pacientes. El lanzamiento se realizará durante Healthcare Executive Summit 2012, evento organizado por la compañía en conjunto con su socio de negocios abc Consulting, que se llevará a cabo el 13 de marzo, en el Swissôtel Lima.

El encuentro tiene como objetivo brindar a directores y altos ejecutivos de las principales clínicas privadas y centros de salud del país información de actualidad acerca de las tendencias regionales y locales del sector: cómo convertir los retos en resultados de negocio y desarrollo de estrategias claves de innovación para el futuro del sector salud.

SAP for Healthcare integra procesos de asistencia sanitaria y, combinado con aplicaciones líderes complementarias, ofrece una solución end-to-end para todos los procesos clínicos y administrativos, desde recursos humanos e inventario, hasta finanzas y procesos enfocados en el paciente.

Healthcare Executive Summit 2012 contará con la participación de Igor Fermín, Líder de Sector Salud de SAP. También estarán Carlos Joo, Presidente de la Asociación de Clínicas Particulares del Perú y Andrés Blachman y Hernán Iglesias, Directores de abc Consulting. Durante las conferencias, se expondrán las implementaciones exitosas organizaciones de salud que ya han seleccionado la solución de negocios de SAP.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAP NoticiasSSSA.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder