SAP anuncia los ganadores de los SAP Pinnacle Awards 2012

29 de marzo, 2012 Por SAP Noticias 0

SAP AG (NYSE: SAP) anunció los ganadores de los SAP Pinnacle Awards 2012, que se otorgan cada año a los socios comerciales de SAP que sobresalieron en la ejecución de actividades que propenden por el desarrollo y la maduración de las relaciones comerciales que sostienen con la compañía, aportando niveles destacados de tecnología, servicios y soluciones a los clientes mutuos.

Los premios se conceden en una amplia diversidad de categorías, entre las que se cuentan las de servicio e integración; soluciones de software; tecnología; tercerización y procesos de negocios como servicio (procesos BPaaS); sostenibilidad; soporte; asociación con fabricantes de equipos originales (OEMs) y comercialización autorizada. Hubo un total de veintitrés ganadores, a partir de las más de 150 nominaciones en 22 categorías postuladas por socios y empleados de SAP.

“Los galardonados del presente año mostraron un indeclinable compromiso por apuntalar el sólido ecosistema de socios comerciales conformado por SAP, impulsando la innovación y disponibilidad de diversas alternativas para clientes de todo tipo y tamaño”, señaló Eric Duffaut, Presidente Global de Ecosistemas y Canales de SAP. “Nuestros clientes presentan diferentes panoramas de informática y desean trabajar con un ecosistema donde solo operen los ‘mejores del ramo’. Al asociarse con destacadas empresas como éstas, SAP, de la mano de sus socios, satisfacen las necesidades de éstos,  promueve el crecimiento, la innovación y la flexibilidad, y los ayuda a convertirse en las empresas mejor administradas del planeta”.

Ganadores de los premios SAP Pinnacle Awards 2012

Si bien los galardonados ya fueron anunciados, los premios físicos serán entregados durante el evento SAPPHIRE® NOW, la conferencia internacional para clientes de SAP que se celebrará del 14 al 16 de mayo próximos, en Orlando, Florida (EUA). Si desea conocer a todos los ganadores, refiérase al documento “2012 SAP Pinnacle Award Winners”.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder