Información + Decisiones en tiempo real = Mejores resultados

11 de abril, 2012 Por SAP Blogs 0

Tener la posibilidad de acceder a la información necesaria en el momento justo puede marcar la diferencia entre un trato que se cierra y uno que no. En este sentido, la posibilidad de tener información en tiempo real al manejar una compañía es una ventaja que no se puede dejar de aprovechar.

Los sistemas diseñados para que una empresa venda más teniendo información en tiempo real son muy variados y abarcan casi todos los niveles de una empresa. Desde aplicaciones que le permiten a un vendedor recibir información actualizada sobre un cliente con quien se va a encontrar, a otras que permiten que quienes toman las decisiones reciban al instante los balances de ventas que está realizando su compañía en cualquier parte del mundo. La fórmula siempre es la misma: información en tiempo real + decisiones en tiempo real = mejores resultados.

Los dispositivos móviles son por eso uno de los mejores aliados para poder contar con información confiable: no solo es importante tener la información sobre lo que está sucediendo ahora, sino que es importante poder recibirla desde cualquier lugar y en cualquier momento y analizarla para predecir escenarios posibles. Este tipo de tecnologías son relativamente recientes, pero la enorme cantidad de empresas que estén comenzando a incorporarlas son un claro signo de la eficiencia que suman a sus ventas y funcionamiento en general.

Etiquetas: , , ,

Salir y responder