Soccer team in a huddle

Analíticas Móviles. ¿Tu empresa se está volviendo móvil lo suficientemente rápido?

11 de abril, 2012 Por SAP Blogs 0

¿Y por qué no hacerlo? Si más personas pueden dirigir sus negocios y cumplir responsabilidades diarias de una manera más vívida, disfrutable y productiva, por no mencionar más rentable y segura, ¿por qué no deberían hacerlo?

¿Sabías que para el 2015, el 37,2% de la fuerza laboral será móvil? Esto simboliza un número considerable de 1.300 millones de personas.

¿Pero qué representa esto realmente?

Para varias industrias significa identificar los casos de uso que les permitirá conseguir más rápido sus objetivos:

  • Comercios minoristas que proveen una mejor experiencia de compra. El 67% de los compradores experimentaron una mejor experiencia en tiendas con vendedores y gerentes equipados con las últimas tecnologías móviles.
  • Bancos que proveen más servicios a tiempo real, como pagos móviles para sus clientes. Cerca de 490 millones de personas usarán sus teléfonos para realizar pagos móviles para finales de 2014.
  • Personal del sector salud que mejora la atención a sus pacientes. Un 21% de las compañías del sector salud adoptarán tecnologías móviles en los próximos 12 meses.

De cualquier manera que lo veas, los estudios muestran que la tecnología móvil está aquí para empresas de toda clase de industria. Los comercios minoristas y bancos son los pioneros, pero el sector de salud, el sector público y de productos de consumo también están adoptando tecnologías móviles.

Las Analíticas Móviles ponen la inteligencia y el poder de la información en tus manos, en el momento en que lo necesites y de la forma en que te gustaría verla.

Tómate un momento para leer nuestra infografía sobre Analíticas Móviles, en tamaño grande y aprende cómo la tecnología móvil y el “conocimiento en tus manos” está transformando las empresas.

Aprende cómo realizar decisiones inteligentes sobre la marcha con esta infografía de SAP.

Analíticas Móviles

Etiquetas: , , ,

Salir y responder