SAP incorporó a Néstor Petracci como Director de Operaciones para la región Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y Caribe.

17 de abril, 2012 Por SAP Noticias 0

El ejecutivo será el responsable de liderar el área de operaciones de la región, con foco en soporte a ventas, forecast y ejecución de oportunidades.

SAP anunció la incorporación de Néstor Petracci como Director de Operaciones para la región Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y Caribe. Petracci tiene más de 29 años de experiencia en las áreas de finanzas, administrativas y de operaciones, 26 de los cuales los desarrolló en HP, empresa en la que ocupó diferentes cargos directivos con cobertura geográfica en toda América. Cuenta con una reconocida experiencia en planificación y estrategia financiera, presupuesto, soporte a ventas y al negocio, gestión de Profit and Loss Statement (P&L), desarrollo de planes de crecimiento y manejo de portafolio.

En esta posición, será el responsable de liderar el área de Operaciones de la región, con foco en soporte a ventas, forecast y ejecución de oportunidades, manejo de la demanda y ejecución de diversos procesos de soporte al negocio como “Big deals” e “Innovation”.

Es contador, graduado en la Universidad de Buenos Aires. En 2000 realizó el entrenamiento de formación de ejecutivos de la Universidad de Michigan (Chicago, Estados Unidos). Estará basado en Buenos Aires, Argentina, y reportará a Diego Lozano, Vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de Negocios para SSSA y Caribe de SAP.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA.

Descargar versión PDF

Etiquetas: , , ,

Salir y responder