SAP Chile designa a Rosalía Ramírez como Ejecutiva de Canales Business One

18 de abril, 2012 Por SAP Noticias 0

La ejecutiva tendrá el desafío de apoyar a los partners de SAP Business One en Chile y Uruguay para alcanzar el mayor potencial en cuanto a servicios y oportunidades de negocios.

Mantener a los socios de negocios de Business One de Chile y Uruguay adecuadamente informados y trabajar en conjunto con el ecosistema de SAP para identificar nuevas oportunidades de negocios y generar soluciones que responsan a esas expectativas serán las principales tareas que deberá desarrollar Rosalía Ramírez, nueva Ejecutiva de Canales de SAP SSSA.

Rosalía Ramírez es auditor público de la Universidad Diego Portales y posee un Master en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad Andres Bello/IEDE España-Chile. Antes de asumir este cargo, trabajó en el área de educación de SAP y previamente estuvo en el área comercial de Oracle.

“El ecosistema de partners es muy importante para el desarrollo del negocio de SAP. Son ellos los que tienen contacto permanente con el cliente y responden frente a sus expectativas y necesidades, por lo que mi responsabilidad es vital para el éxito de nuestros socios de negocios y por supuesto para los buenos resultados de las empresas pequeñas y medianas que confían en nuestras soluciones” dijo la ejecutiva.

Business One es la solución de SAP diseñada para las necesidades de los clientes pequeños y medianos (SME). Los socios de negocios del área de Business One en Chile y Uruguay son Exxis, Solint, Visual k, TFC, Crystalis y SEG Ingeniería.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar en PDF)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder