SAP presentará su estrategia de innovación para Venezuela

24 de abril, 2012 Por SAP Noticias 0

Será en el marco del evento SAP Innovation Summit Venezuela, el próximo jueves 26 de abril en el Hotel Caracas Palace.

Con el lema “Transformando su negocio en Venezuela y en el mundo”, SAP presentará durante el SAP Innovation Summit Venezuela el amplio portafolio de soluciones empresariales basado en tecnologías innovadoras como aplicaciones analíticas, computación in-memory y movilidad. El evento se llevará a cabo el próximo jueves 26 de abril en el  Hotel Caracas Palace, en la ciudad de Caracas.

“La experiencia lograda por SAP durante estos 40 años de innovación permite que podamos ayudar a las personas, empresas y organizaciones a responder mejor a las demandas de los clientes, a los acontecimientos inesperados y a las nuevas oportunidades. Durante el evento presentaremos al mercado venezolano cómo SAP está ayudando a empresas de todo el mundo a ser las empresas mejor gestionadas”, afirmó Raiza Morales, Hub  Manager de SAP Venezuela.

Durante el evento, liderado por Vicente García, VP de Ventas de SAP, y Diego Lozano, VP de Operaciones y Desarrollo de Negocios de SAP, se presentará la estrategia global de SAP combinada con las prioridades locales, que permiten a las empresas potenciar su negocio con tecnología de vanguardia.

En el segmento de charlas paralelas, los expertos de SAP profundizarán en las tecnologías de computación in-memory, SAP HANA, las soluciones de movilidad, CRM, logística y recursos humanos de la compañía.

 Para más información sobre el evento: http://www.sap.com/venezuela/files/SAP_Innovation_Summit_Venezuela_Agenda.pdf

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA.

(Descargar en PDF)

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder