SAP nombró a Joan Manuel González como Director de para la región Industrias Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y Caribe

25 de abril, 2012 Por SAP Noticias 0

En su nuevo rol, el ejecutivo será el responsable de asegurar que la estrategia de negocios de SAP tenga la adecuada orientación a industrias, para alcanzar las metas de negocios definidas por la empresa.

SAP anunció el nombramiento de Joan Manuel González como Director de Industrias para la región Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y Caribe. González, que anteriormente se desempeñó con Consumer Products Industry Principal, cuenta con una destacada experiencia en la compañía, donde desempeñó diversos roles durante sus 14 años de carrera. Se inició como Solution Engineer y luego ocupó el cargo de Solution Executive Advisor.

En este nuevo desafío, será el responsable de asegurar que la estrategia de negocios de SAP tenga la adecuada orientación a industrias para lograr que la región cuente con la información necesaria para alcanzar las metas de negocios definidas por la empresa. Con este objetivo, liderará el equipo de Industry Principals de la región, prestará foco a las industrias prioritarias y desarrollará otras a medida que se identifique el potencial de crecimiento de esos sectores de la economía.

Antes de su ingreso a SAP, trabajó en Baan y Nicolini. Es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad de Lima, Perú, país en el que estará basado. Reportará directamente a Diego Lozano, Vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de Negocios para SSSA y Caribe de SAP.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA.

 (Descargar versión PDF)

 

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder