NOVIS logra certificación SAP Active Quality Management (AQM)

17 de mayo, 2012 Por SAP Noticias 0

Esta acreditación se otorga a nivel mundial para los socios de negocios de SAP que demuestran los más altos estándares en sus procesos de ventas y metodologías de implementación.

La consultora NOVIS, líder en la prestación de servicios para el ciclo de vida de los sistemas SAP, anunció que consiguió la certificación SAP Active Quality Management (AQM). Este reconocimiento fue otorgado por parte de la organización homónima de SAP y valida que el  socio comercial cuenta con procesos claros y elevados estándares de calidad para responder a los requerimientos de sus clientes.

 

A través de la interacción colaborativa con SAP, NOVIS puede mitigar riesgos y asegurar que sus proyectos se desarrollen de acuerdo a las especificaciones, al presupuesto y a los tiempos acordados con cada cliente. Las empresas administran hoy el riesgo en proyectos cada vez más complejos. Como miembro certificado del programa de acreditación mundial de calidad, NOVIS será capaz de ayudar a los clientes SAP a mantener las ganancias, reducir la dilución de beneficios y mejorar la entrega exitosa a través del ciclo completo de vida del programa.

 

Con un enfoque hacia entregas de calidad, la acreditación también ayuda a los socios a mejorar en el éxito de sus propuestas mediante una venta diferenciadora, a través de un lenguaje claro, información certera y con las actividades focalizadas hacia la mitigación de riesgos.

 

“Esta certificación de NOVIS es muy importante para la oficina local de SAP, ya que demuestra que estamos trabajando con socios de primer nivel, reconocidos por sus altos estándares de servicio. De esta manera, aseguramos a nuestros clientes actuales y futuros que cuentan con un apoyo de primera clase cuando implementan nuestras soluciones”, afirmó Emilio Muñoz, Gerente de Ecosistemas de SAP.

 

“Somos especialistas en servicios SAP y nuestro objetivo es entregar una prestación de clase mundial. Atendemos a más de 60 empresas en todo el ciclo de vida de sus soluciones y contamos con un equipo de más de 100 consultores y administradores SAP. La coordinación es delicada, por lo que es importante para nosotros tener definidos e implementados las mejores prácticas y procesos y validarlos frecuentemente con los expertos de SAP”, indicó Henry Smith, Gerente de Operaciones de Novis Chile.

 

Acerca de Novis

Novis es el mayor proveedor de servicios SAP en Chile, cuenta 10 años de experiencia y es el único partner en Chile con certificaciones SAP en: Cloud, Hosting, Soporte Funcional y la certificación en Gestión de Calidad (Active Quality Management). Atiende actualmente más de 60 empresas, entre ellas clientes como Copec, CAP, Corfo, Iansa, Wallmart y Agrosuper.

Contacto:

Gilda Valderrama Martínez, Gerente de Marketing, Teléfonos: +562-657-5289 y +569-9870-5446, gilda.valderrama@noviscorp.com

 

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión en PDF)

Etiquetas:

Salir y responder