SAP es líder de mercado de soluciones de gestión de la cadena de suministro según volúmenes de ingresos asociados

24 de mayo, 2012 Por SAP Noticias 0

SAP AG (NYSE: SAP) anunció que fue catalogada como líder del mercado global de software de gestión de la cadena de suministro (SCM, por sus siglas en inglés).

Según un reporte divulgado por la destacada firma de consultoría e investigaciones Gartner Inc., el 30 de abril de 2012, bajo el título “Panorámica del mercado: software de gestión de la cadena de suministro, mercado global, 2011” [Market Snapshot: Supply Chain Management Software, Worldwide, 2011]), SAP continúa ocupando el sitial más elevado en términos de volúmenes de ingresos asociados, con una cuota de 19.9 por ciento del total y un crecimiento de 17.8 por ciento, lo que supera significativamente los niveles reportados por la gran mayoría de las empresas que ocuparon las siguientes nueve posiciones del escalafón.

“Nuestro inagotable desarrollo de innovaciones, nuestras sólidas inversiones en el sector y nuestros denodados esfuerzos por alcanzar el éxito en este segmento nos permitieron superar con creces la tasa promedio de crecimiento en el mercado universal de soluciones SCM”, señaló Hans Thalbauer, Vicepresidente Senior de la Unidad Soluciones de Gestión de la Cadena de Suministro e Investigación & Desarrollo de SAP. “Hicimos ingentes inversiones en todas las áreas de nuestra familia de SCM e incorporamos las tecnologías de computación analítica, en la nube, en memoria y móvil a nuestras aplicaciones básicas. Por eso, consideramos que este liderazgo de mercado corrobora el auge de nuestras innovadoras soluciones dirigidas al segmento”.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio http://www.sap.com/, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar versión PDF

Etiquetas: , ,

Salir y responder