SAP México y Centroamérica celebra sus 40 años con una carrera

28 de mayo, 2012 Por SAP Noticias 0

Será de cinco kilómetros y se disputará el próximo 27 de mayo en la Segunda Sección de Chapultepec. Están invitados a participar clientes, socios de negocios y empleados.  La salida será desde el Museo de Historia Natural.

SAP México y Centroamérica celebrará los 40 años de la fundación de la compañía en Alemania junto con clientes, socios de negocio y empleados, con una carrera que se llevará a cabo en la Segunda Sección de Chapultepec de la Ciudad de México, el próximo 27 de mayo.

La salida está programada para las 8 en el Museo de Historia Natural. El recorrido comprende la Fuente de las Ninfas, el Lago Mayor y el Museo Tecnológico, por lo que ofrecerá un panorama verde para los asistentes.

 

El reto a vencer es de cinco kilómetros. La carrera representa los objetivos que tiene cada individuo dentro de la empresa y hace alusión a su campaña de marketing más reciente: “Run like never before”, que refuerza el compromiso de la compañía de brindar soluciones para que las organizaciones puedan potencializar sus procesos de negocios.

 

SAP nació de a iniciativa de cinco hombres visionarios que soñaron con herramientas que ayudaran a mejorar la eficiencia en la gestión de datos. Hoy, cuenta con más de 55,000 empleados a nivel mundial, con una cobertura en más de 50 países. Tres cuartas partes de las 500 empresas de Forbes corren con una solución SAP y sus servicios transforman al 85% de las marcas mejor valuadas a nivel global.

 

“Llevamos cuatro décadas rompiendo paradigmas con innovaciones. La era actual no es la excepción: SAP HANA se posiciona como la siguiente generación de soluciones de administración de negocios, que pueden emplearse en cualquier momento, en cualquier lugar y para cualquier dispositivo, en tiempo real. Trabajamos para hacer lo imposible posible”,  afirmó Paulo Kalapis, Director de Mercadotecnia de SAP México y Centroamérica.

 (Descargar versión PDF)

###

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPnoticiasmx.

 

###

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García

rob.garcia@sap.com

5258.7740

 

Nuria Rapalo

n.rapalo@sap.com

1250.7563

 

Adriana De Vizcaya

Adriana@eurekandco.com

5256 43 45  – 52564225

Etiquetas: , , ,

Salir y responder