SAP anuncia la próxima edición de SAP Forum en Perú

8 de junio, 2012 Por SAP Noticias 0

El evento de negocios se desarrollará el próximo 21 de junio en el hotel Westin y reunirá a líderes empresariales para que puedan compartir las últimas tendencias en tecnología y las soluciones móviles de vanguardia que permiten enfrentar con éxito los desafíos de un mercado en crecimiento.

 SAP anunció que el próximo 21 de junio se llevará a cabo SAP Forum Perú edición 2012, el encuentro empresarial más importante en su categoría, que congrega a las empresas más representativas del país. Tiene como finalidad compartir con los tomadores de decisiones de diferentes industrias las últimas tendencias en tecnología y las soluciones móviles de vanguardia y dar a conocer la mejor oferta de soluciones de negocios para enfrentar con éxito los retos propios de un contexto de crecimiento como el actual.

 Marcelo Giampietro, Director General de SAP Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y el Caribe y Eduardo Zavala Salgado, Gerente de Ventas de SAP Perú, ofrecerán la conferencia principal. Habrá luego un panel de clientes que contarán sus experiencias y conferencias de líderes de opinión y especialistas que discutirán sobre cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a impulsarse en el mercado.

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con soluciones innovadoras gracias a las demostraciones en vivo SAP Experience Sessions. Por otro lado, se tendrá acceso a todo el ecosistema de SAP, que ayudará a descubrir la visión innovadora del futuro, capitalizar la inversión y mejorar la posición competitiva de las empresas.

 Las sesiones se dividirán en 4 tracks. Uno, dedicado a la computación en la nube, que tratará temas vinculados a la estrategia y visión de SAP en ese ámbito, como por ejemplo las habilidades obtenidas gracias a la adquisición de SucessFactors. El segundo estará enfocado en soluciones de movilidad y se darán a conocer las fortalezas de las aplicaciones móviles a través de dispositivos. El tercero está orientado al área de servicios y su alcance en términos de educación, movilidad y bases de datos. El último se centrará en las soluciones de industria, como las específicas de Minería, Banca y Servicios Financieros, Sector Público o Retail

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión en PDF)

Etiquetas:

Salir y responder