SAP certifica a eProcure.AR para brindar soluciones de despliegue rápido en Latinoamérica

12 de junio, 2012 Por SAP Noticias 0

Es para la solución SAP Supplier Relationship Management (SRM), que permite a las empresas automatizar los procesos de abastecimiento y aprovisionamiento e implementarla en diez semanas. Con esta certificación eProcure.AR se convierte en el primer socio de negocios de la región con esta calificación para esta solución.

eProcure.AR se convirtió en el primer socio en Latinoamérica que completó con éxito el proceso de calificación para brindar la solución de despliegue rápido (RDS, por sus siglas en inglés) SAP Supplier Relationship Management (SRM, por sus siglas en inglés). Esta solución ayuda a las empresas a implementar de manera rápida y rentable la aplicación SAP Supplier Relationship Management, en un tiempo y costo predeterminado.

Esta solución ayuda a las empresas a reducir costos, disminuir los ciclos de tiempo e incrementar la eficiencia de los procesos de abastecimiento y aprovisionamiento. Está pensada para clientes que poseen actualmente SAP ECC y planean ampliar su plataforma a SAP SRM con un costo implementación bajo y riesgo acotado. Las pequeñas y medianas empresas, como así también las áreas de negocio de grandes empresas, pueden sacar grandes provechos de esta solución.

Las soluciones RDS de SAP combinan software preconfigurado, mejores prácticas y servicios de implementación de alcance definido a un precio previsible. Como se instala rápidamente, los clientes pueden disfrutar de los beneficios del software en cuestión de semanas y a menor costo.

“La certificación obtenida por eProcure.Ar representa un hito para la región, ya que es el primer socio de negocios que la obtiene para implementar nuestras soluciones de SAP SRM a través de la metodología de RDS”, comentó Jorge Montenegro, responsable de las soluciones RDS para Latinoamérica de SAP. “Este tipo de tecnologías innovadoras de SAP están encontrando grandes oportunidades en la región”, agregó Montenegro.

“Al estar enfocados en la implementación de soluciones de eProcurement, ser el primer y único SAP Service Partner con una solución SAP SRM RDS calificada en América Latina por SAP, nos posiciona en un lugar privilegiado y abrimos una puerta a los clientes hasta ahora desconocida. Con nuestra solución RDS de SAP SRM los clientes podrán estar trabajando en la plataforma en diez semanas. Esto se logra gracias a la experiencia y cantidad de proyectos realizados que nos permitió recopilar todas las mejores prácticas para realizar un delivery de proyecto con alcance, calendario y costo fijos, lo que minimiza el riesgo del cliente y adicionalmente presenta una gran oportunidad para comenzar a optimizar el proceso de compras con un starter point a muy bajo costo”, destaca Sebastián Tinnirello, gerente general de eProcure.AR

SAP RDS by eProcure.AR brinda un punto único de creación de requerimientos manuales, posee una interface Web amigable, permite la compra en línea con catálogos de terceros, un workflow de aprobación flexible. La solución habilita a los gerentes a aprobar rápidamente las necesidades on-line, entre otras funcionalidades .

Según un estudio realizado en SAP y luego confirmado por una consultora privada de investigación de mercados especializada en IT, se demostró que las RDS reducen un 40% el costo total de implementación y un 20% el costo total de propiedad.

SAP ofrece un amplio portafolio de soluciones de despliegue rápido, herramientas que ayudan a obtener valor rápidamente en diversas áreas como ventas, marketing, cadena de valor, manufactura o finanzas. Siguen el concepto de las soluciones empaquetadas, por lo que garantizan, aún antes de iniciar el proyecto, el precio final y los alcances esperables.

Más información sobre estas soluciones en http://www.sap.com/solutions/rapid-deployment/index.epx. Para obtener más información sobre la solución SAP RDS by eProcure.AR, se puede acceder a:
http://ecohub.sap.com/store/rds/catalog#!solution:eProcureAR-rapid-deployment-solution-for-SAP-SRM

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SuccessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar en PDF)

Etiquetas: , , ,

Salir y responder