Soccer team in a huddle

¿Cuál es el valor de la computación in-memory?

14 de junio, 2012 Por SAP Blogs 0

In-memory es sinónimo de velocidad. Gracias a esta tecnología, grandes cantidades de información pueden ser procesadas en tiempo real. Algo que tardaría días, tarda segundos. Con eso en mente, la pregunta que plantea la revista Forbes resulta interesante: ¿cómo esa velocidad crea valor para tu empresa?

computación in-memory

Lo primero a considerar es el hecho de que disponer de información en tiempo real es clave para tomar buenas decisiones. Saber cómo están sucediendo las cosas en un momento determinado ayuda a pronosticar lo que sucederá después. El análisis veloz de la información anticipa tendencias y permite adaptarse, reaccionar y generar cambios.

SAP HANA habilita una toma de decisiones en tiempo real, con grandes cantidades de información como respaldo, y con una visión clara de lo que esa información significa. Además, SAP HANA es la herramienta más eficiente en términos de escalabilidad ya que está diseñada para responder a los cambios. En palabras de la revista Forbes, SAP diseñó SAP HANA para construir la tecnología in-memory más rápida y escalable que existe hasta la fecha.

Para saber entonces cuál es el valor que la tecnología in-memory ofrece a tu compañía, debes cuestionarte qué harías específicamente en tu empresa si dispusieras de toda la información que necesitas para tomar tus decisiones, en solo segundos.  ¿Cómo reaccionarías ante las tendencias que identifiques? ¿Cómo adaptarías tu propia tecnología al crecimiento de tu empresa?

Los resultados que hacen que SAP HANA se use cada vez en más compañías es prueba de la eficiencia que puede tener cuando se hacen las preguntas correctas.

 

Etiquetas: , , ,

Salir y responder