SAP Visual Intelligence: ver y analizar para transformar.

14 de junio, 2012 Por SAP Blogs 0

Tener la información al alcance y presentada de una manera atractiva y simple es un diferencial cada vez más importante en los negocios. Hoy es impensable tomar decisiones correctas sin contar con toda la información en tiempo real. Por eso, lo mejor de InMemory y de Analytics están generando grandes productos para ayudar a transformar positivamente a las empresas.

Hace unos días, en SAPPHIRE NOW, SAP presentó una herramienta que propone transformar la forma interna en que funcionan las empresas. Se trata de SAP Visual Intelligence ofrece a los empleados la posibilidad de visualizar y analizar datos de una forma rápida, clara y sencilla. Funcionando gracias a SAP HANA, SAP Visual Intelligence permite que cualquier persona, sin importar sus habilidades técnicas, tenga acceso a información relevante para poder tomar decisiones y realizar propuestas. Se trata de que los empleados puedan aprovechar la información que ya está en la empresa, pero sin tener que encargarle al departamento de IT que la produzca o le dé forma.

SAP Visual Intelligence: ver y analizar para transformar.
John Schweitzer, director general de Analytics en SAP, explicó: “SAP Visual Intelligence revoluciona la toma de decisiones, ofreciendo a cada persona de tu negocio una forma rápida y extremadamente fácil de descubrir soluciones a través de la información”. Lo que se pone de relieve es el hecho de que la innovación ante los problemas puede surgir desde cualquier lugar.  SAP Visual Intelligence elimina todas las trabas entre tu equipo y la información que necesita haciendo de la transformación un proceso permanente.

Etiquetas: , ,

Salir y responder