Soccer team in a huddle

La importancia de la integración móvil

26 de junio, 2012 Por SAP Blogs 0

La importancia de la integración móvil

La mejor forma de aprovechar las nuevas tecnologías es hacerlas trabajar en conjunto. Un claro ejemplo es la integración de una estrategia móvil con tecnologías como in-memory y cloud computing (computación en la nube), que produce excelentes resultados.

El motivo es claro: la cantidad de capital que se ahorra al integrar estas tecnologías permite alcanzar niveles de superiores eficiencia tecnológica. Y una empresa eficiente tecnológicamente tiene una ventaja muy significativa frente a una que no lo es.

Cuando dispones de las herramientas para que tu negocio funcione mejor debes hacerte una pregunta: ¿cómo puedo hacer para que esas herramientas interactúen entre sí y sean verdaderamente aprovechadas?

Plantear la tecnología móvil como articulador entre el resto de las tecnologías es una buena idea para mejorar el funcionamiento de tu empresa. Por ejemplo, la combinación de cloud computing y tecnología in-memory permite que enormes cantidades de información puedan procesarse en tiempo real y estén disponibles desde cualquier lugar.  Si a esa combinación sumas una estrategia móvil, la posibilidad de acceder a esa información en cualquier parte se vuelve práctica y real.

La respuesta puede variar dependiendo de cada empresa, pero hoy la integración móvil es casi imprescindible: en un mundo que obliga a moverse, es importante que todo el potencial de las distintas tecnologías se mueva también contigo.

Etiquetas: , ,

Salir y responder