El mercado de las Pymes está en pleno crecimiento: SAP

4 de julio, 2012 Por SAP Noticias 0

La compañía presentará en el marco de Expo MiPyme 2012 soluciones orientadas a incrementar el desempeño de las medianas y pequeñas empresas del país.SAP AG (NYSE: SAP) anunció los excelentes resultados alcanzados por el segmento Pyme en el primer trimestre, en el cual se registró un crecimiento del 37% comparado con los resultados obtenidos en el mismo periodo de 2011. Una razón más que suficiente para que la compañía tomará la decisión de participar en Expo MiPyme Digital 2012, el primer salón de negocios dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas que se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo en Corferias y cuyo objetivo principal es mostrar la importancia de la adopción de las TIC para potencializar el desarrollo del sector en Colombia.

“Para SAP, las pymes hacen parte fundamental de nuestra estrategia de crecimiento, pues el 80% de nuestros clientes pertenece a este segmento y estamos seguros que adoptarán de forma ágil y efectiva las nuevas tecnologías de la información, para ser más competitivos en el mercado. Sabemos que la pequeña y mediana industria es un motor fundamental que impulsa el crecimiento de la economía, el desarrollo de los negocios y la generación de nuevos empleos, por eso queremos hacer presencia en este encuentro”, Germán Mayorga, Channel Sales Manager, de SAP.

Durante la feria empresarial, SAP mostrará en un Stand de 16 mts2, tres demos de aproximadamente dos horas con las más recientes innovaciones en soluciones para las Pymes. Un portafolio de herramientas y aplicativos que les permitirán a las empresas incrementar su gestión y responder a las necesidades específicas de su negocio. A través del canal Consensus, SAP dará a conocer por qué 35.000 pymes confían en sus soluciones y casos de éxito de empresas como Fehrmann Ltda, Lipo Colombia Ltda, Corpac Steel, C.I. Química Aromática Andina, Redsis Redes y Sistemas Integrados S.A., Importadora Golden Boy S.A. y Montachem Internacional, entre otros.

Entre las soluciones que integran dichos beneficios se encuentra SAP Business One, que integra las herramientas básicas que toda empresa necesita para el desarrollo y la competitividad de su negocio: gestión financiera, ventas, gestión de atención al cliente, e-commerce, gestión de inventarios y operaciones. De la misma manera, la plataforma cuenta con un sistema integrado y robusto, que elimina la duplicidad de datos y facilita la entrega de información oportuna y en tiempo real, para la toma de decisiones.

“Le estamos apostando al desarrollo de soluciones como SAP Business One, herramienta que arroja datos confiables para el desarrollo de inventarios y reportes basados en información verídica, de fácil implementación y escalable para, de esta manera, impulsar el crecimiento de las empresas a medida que su negocio crece”, concluye Mayorga de SAP. Por su parte, las personas que visiten la feria podrán participar de todo tipo de actividades enfocadas en la presentación de nuevos productos, así como soluciones y talleres interactivos sobre Infraestructura, Comunicaciones, Seguridad, Mercadeo digital y Administración tecnológica

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder