SAP anuncia la próxima edición de SAP Forum en Colombia

6 de julio, 2012 Por SAP Noticias 0

En el evento se darán a conocer las principales novedades del portafolio de productos SAP, así como las aplicaciones móviles desarrolladas para incrementar la competitividad de las organizaciones.SAP SAP AG (NYSE: SAP) llevará a cabo los días 10 y 12 de julio en Bogotá y Medellín respectivamente, SAP Forum 2012, evento que reunirá a empresarios y líderes de la industria para conocer los más recientes desarrollos y tendencias móviles, que están transformando la manera cómo las empresas interactúan con clientes, socios y empleados. Así mismo, la compañía dará a conocer su estrategia de innovación y el portafolio de soluciones que ofrece en cinco categorías: aplicaciones, análisis, movilidad, cloud, base de datos y tecnología.

“Estamos muy complacidos de realizar una nueva edición del SAP Forum. Un espacio donde la compañía pone a disposición de los clientes, empresas y socios de negocio, soluciones vanguardistas que aportan al desarrollo y éxito de los negocios”, afirma Marcelo Giampietro. Director Regional SSSA&Caribe.

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con soluciones innovadoras gracias a las demostraciones en vivo SAP Experience Sessions. Por otro lado, se tendrá acceso a todo el ecosistema de SAP, que ayudará a descubrir la visión innovadora del futuro, capitalizar la inversión y mejorar la posición competitiva de las empresas.

Las sesiones se dividirán en 4 tracks. Uno, dedicado a la computación en la nube, que tratará temas vinculados a la estrategia y visión de SAP en ese ámbito, como por ejemplo las habilidades obtenidas gracias a la adquisición de SucessFactors. El segundo estará enfocado en soluciones de movilidad y se darán a conocer las fortalezas de las aplicaciones móviles a través de dispositivos. El tercero está orientado al área de servicios y su alcance en términos de educación, movilidad y bases de datos. El último se centrará en las soluciones de industria, como las específicas de Minería, Banca y Servicios Financieros, Sector Público o Retail

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SuccessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC y @SAPNoticiasSSSA.

(Descargar versión PDF)

Etiquetas: ,

Salir y responder