SAP México y Centroamérica anuncia cambios en su estructura

18 de julio, 2012 Por SAP Noticias 0

Tras dos años de extraordinarios resultados, Diego Dzodan dejará SAP México y Centroamérica al ser asignado como Director General de SAP Brasil. La subsidiaria quedará a cargo de Gonzalo Benedit.

 SAP México y Centroamérica anunció cambios en su estructura directiva. Diego Dzodan, quien durante aproximadamente dos años fungió como Director General de SAP México y Centroamérica, posición desde la cual logró un crecimiento histórico en la subsidiaria a nivel mundial, tomará el reto de ser el nuevo Director General de SAP Brasil.

 Gonzalo Benedit, por su parte, ha sido nombrado Director General para SAP México y Centroamérica. Benedit actualmente lidera el área de Servicios como Vicepresidente Senior de SAP Latinoamérica y el Caribe y durante su gestión logró notables niveles de crecimiento y mejoras en esta organización. Benedit cuenta con una sólida experiencia internacional en la industria del software y la consultoría. Su llegada a SAP se produjo en 2005, cuando comenzó a formar parte del equipo de Business Consulting para Latinoamérica. Después ocupó cargos a nivel regional en Latinoamérica y en EMEA (Europa, Medio Oriente y África); posteriormente, se convirtió en el Vicepresidente de Operaciones e Innovación para dicha región.

Benedit continuará con la estrategia de crecimiento y posicionamiento que Dzodan llevó a cabo durante los últimos dos años. Lo que inició como el plan 1:3:3 (triplicar el crecimiento de la región en tres años), se ha convertido en la estrategia 1:5:5 (quintuplicar el crecimiento de la región en cinco años). Benedit asume su cargo con la firme convicción de seguir posicionando el portafolio de soluciones innovadoras de SAP y multiplicar las historias de éxito de clientes.

 Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPnoticiasmx

(Descargar versión PDF)

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García

rob.garcia@sap.com

5258.7740

 

Nuria Rapalo

n.rapalo@sap.com

1250.7563

 

Stephanie Nuñez

Stephanie@eurekandco.com

5256.4345  –  5256.4225

Etiquetas: , , ,

Salir y responder