Sapport Consulting ingresa al ecosistema de Partners SAP en Chile

23 de julio, 2012 Por SAP Noticias 0

El nuevo partner de la compañía alemana SAP se especializa en soluciones funcionales de Recursos Humanos, apoyados exclusivamente en soluciones técnicas de SAP HCM y SuccessFactors.

SAP Chile anunció que acaba de ampliar su ecosistema de partners con el ingreso de SAPPORT, consultora especializada en ofrecer soluciones relacionadas con el área de recursos humanos a grandes empresas. El nuevo socio posee amplia experiencia en definiciones de procesos de negocios y un alto conocimiento de las soluciones ofrecidas por SAP y por la nueva adquisición de la compañía, SucessFactors.

 

SAPPORT Consulting desarrolla soluciones que ayudan a optimizar procesos de Recursos Humanos en diferentes áreas del módulo SAP HCM, tales como nómina chilena estándar, gestión de tiempos, administración de personal, reclutamiento, evaluación del desempeño, desarrollo de personal ESS/MSS, entre otros. Además, desde la compra de SuccessFactors por parte de SAP incorporarán estas soluciones a su oferta de servicios.

 

“Sumarnos al ecosistema de SAP nos permite acceder a las últimas tecnologías y tendencias en soluciones SAP y Success Factors. Además de ello, ser Partners de los principales protagonistas en soluciones ERP en Chile, es una excelente base para lograr un crecimiento sostenido como empresa”, dijo Rubén Padilla, socio de SAPPORT Consulting.

 

“Estamos muy orgullosos de sumar a SAPPORT Consulting a nuestro ecosistema de Partners” dijo Emilio Muñoz, Head de Ecosystem and Channels de SAP Chile. “Su amplia experiencia en recursos humanos, sumada a la gran variedad de soluciones de SAP HCM y SuccessFactors nos aseguran que nuestros clientes podrán contar con un gran apoyo para administrar esta área clave para toda empresa”.

 

SAPPORT Consulting nació en el año 2009, como una firma boutique dedicada a consultoría SAP HCM en Chile. Los principales clientes de SAPPORT Consulting provienen de las industrias del retail, minería, utilities y transporte público en Chile y otros países

 

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF) 

Etiquetas: ,

Salir y responder