Soccer team in a huddle

Soluciones para proteger lo más importante de tu empresa

2 de agosto, 2012 Por SAP Blogs 0

Mientras más activa y relevante se vuelve la presencia de las compañías en Internet, más importante resulta saber protegerla. Y aunque existen muchas amenazas como virus, robo de información o ataques de denegación de servicio, si se construye una buena estrategia de seguridad se puede cuidar toda la información. En este sentido, SAP ofrece a sus clientes  soluciones integrales  para enfrentar el escenario actual y proteger de forma consistente lo que más importa: personas, información, procesos y tecnología.

 

Entre esas opciones, una de las que se destacan es  SAP Net Weaver Identity Management. La herramienta ofrece la posibilidad de centralizar todos los accesos de una compañía para mantener las operaciones funcionando, mientras se protegen aplicaciones e información a un bajo costo. Al centralizar los accesos se le puede ofrecer a cada usuario la posibilidad de trabajar específicamente con el material necesario y mejorar la eficiencia en sus actividades.

 

Otra herramienta interesante es Risk Management, diseñada para analizar la forma en que los distintos riesgos impactan en el funcionamiento de la compañía. La solución ofrece la posibilidad de encontrar qué cosas son las que producen valor y entender así qué debe protegerse primero: entender los riesgos es el primer paso para tomar las decisiones que pueden evitarlos.

 

SAP ofrece además una serie de propuestas de seguridad que incluyen el contacto permanente con oficinas dedicadas, el análisis de cuáles son los problemas de seguridad y los sistemas de protección de datos construidos globalmente.

 

En todos los casos, SAP cuenta con atención técnica especializada y ofrece la posibilidad de trabajar en conjunto con alguno de sus partners expertos en seguridad.

 

En SAP entendemos qué cosas son las que tienen valor para tu organización y trabajamos para ayudarte a cuidarlas.

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder