SAP nombra a Rolando Coutté como Director Comercial para Centroamérica

13 de agosto, 2012 Por SAP Noticias 0

El ejecutivo tendrá como responsabilidad delinear la estrategia y apuntalar el desarrollo de la compañía para la región y acercar soluciones innovadoras a las empresas centroamericanas.

SAP México y Centroamérica nombró a Rolando Coutté como Director Comercial para Centroamérica. En este rol, el directivo tendrá como principal objetivo posicionar la compañía en esta región, buscar nuevas oportunidades en el mercado y acercar a las empresas centroamericanas soluciones innovadoras que simplifiquen sus procesos de negocios.

 Coutté cuenta con más de quince años de experiencia en el área de informática y negocios. Previo a este nombramiento se desempeñó como Director de Canales y Venta Indirecta para México y Centroamérica de SAP. Entre sus principales logros en ese cargo destacan la correcta administración de 60 socios de negocio y la creación de relaciones sólidas con clientes y partners.

 “Esta posición me da la oportunidad de brindar una atención más personalizada a los clientes y de asegurar que conozcan a profundidad nuestro portafolio. Existen muchas oportunidades en el mercado centroamericano, desde empresas que empiezan a estructurarse hasta compañías consolidadas. Ofrecemos una solución personalizada para cada una”, comentó Coutté.

 “Los cambios en la estructura de la subsidiaria responden a la estrategia que hemos planteado para el negocio, queremos asegurarnos de brindar la mejor calidad posible y especializarnos en los mercados a los que vamos dirigidos”, concluyó Ramón Álvarez, Vicepresidente Comercial de SAP México y Centroamérica.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX

(Descargar versión PDF )

 

Contacto de prensa y comunicación

 

 

 

Roberto García

 

rob.garcia@sap.com

 

5258.7740

 

 Nuria Rapalo

 

n.rapalo@sap.com

 

1250.7563

 

 Stephanie Núñez

 

stephanie@eurekandco.com

 5256.4345  5256.4225

Etiquetas: , , ,

Salir y responder