SAP Chile nombra a Patricio Tagle como Gerente de Negocios para Consumo Masivo

16 de agosto, 2012 Por SAP Noticias 0

El ejecutivo, que cuenta con más de diez años de experiencia en el segmento de la tecnología de la información, tendrá como desafío profundizar la relación con las grandes empresas del sector en el país.

SAP Chile anuncia el nombramiento de Patricio Tagle como Gerente de Negocios para Consumo Masivo. En este cargo, el ejecutivo tendrá como desafío principal profundizar la relación comercial con las grandes empresas del sector en el país y también con organizaciones de explotación de recursos naturales.

 

El ejecutivo cuenta con más de diez años de experiencia como asesor de compañías multinacionales en materia de Tecnologías de la Información (TI) y lideró diversos proyectos en diferentes industrias, con énfasis en Educación, segmento en el que promovió soluciones de gestión en instituciones superiores.  Fue Presidente del Directorio de la empresa TAS Group S.A, asesor de TI en la Agencia de Aduanas Mewes y Director de ESEM Chile, Escuela Internacional de Dirección Empresarial.

 

Es Ingeniero Informático de la Universidad de las Américas y posee un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder