Soccer team in a huddle

#ThinkAgain – SAP y una solución picante

24 de agosto, 2012 Por SAP Blogs 0

Dave’s Gourmet es una compañía de San Francisco famosa por sus salsas picantes, que se distribuyen a través de Internet y en tiendas boutique. Lo que no todo el mundo sabe es que esta empresa de nueve empleados (¡9!) fundada por Dave Hirschkop es una de las tantas PyMEs que han implementado las soluciones de SAP.

 

En tan sólo 6 semanas han instalado la aplicación SAP Business One, desarrollada especialmente para negocios medianos y pequeños. Dave’s Gourmet la utiliza para administrar sus finanzas, ventas, compras, control de inventario, logística, relación con los clientes y creación de reportes.

 

¿Cuáles fueron los resultados? ¡Beneficios picantes! “Logramos acelerar el flujo de órdenes y envíos en un 35%”, dice Hirschkop. “Hemos reducido el inventario en un 15%, además de bajar la incidencia de productos fuera de stock en un 75%, lo que generó un aumento en las ventas, ganancias y satisfacción de los clientes”.

Si quieres ver lo picante que son estas salsas (y lo exitosas que son) te recomendamos buscar en YouTube “Dave’s Gourmet”. Vas a ver a cientos de personas con los ojos llorosos luego de probar las salsas. Hirschkop se emociona al tener esa repercusión. Y más se alegra, cuando ve los resultados por haber implementado SAP. “Siento que me he convertido en un mejor gestor, en un mejor empresario”.

Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder