CAPE Global es el nuevo partner de SAP Chile

27 de agosto, 2012 Por SAP Noticias 0

El flamante integrante del ecosistema de la compañía desarrolladora de software empresarial es experto en soluciones financieras en el país y asiste a las compañías en el proceso de transición hacia las nuevas normas contables IFRS.

 

SAP incorporó en julio de 2012 a CAPE Global como parte de su ecosistema de partners en Chile. La consultora cuenta con tres años de experiencia en el mercado nacional y su objetivo principal es asistir a las compañías latinoamericanas en su proceso de transición a las nuevas normas contables IFRS (International Financials Reporting Standards).

 

“Desde sus inicios, nos planteamos el objetivo de ser partner oficial de SAP, ya que entendemos que de la suma de  las experiencias y las sinergias nacen las soluciones que agregan real valor a las compañías”, indicó Eduardo Jure, Gerente General de CAPE Global.

 

La especialización de esta consultora es la migración de información contable financiera desde la contabilidad clásica de SAP al New General Ledger en SAP ECC 6.0, que ofrece una amplia gama de funcionalidades de gestión interna y, fundamentalmente, para la adecuación del sistema en la adopción de las IFRS. También ofrece servicios de ejecución de proyectos de upgrade técnico, implementaciones, roll out y consultoría especializada para la mejora de procesos de negocio en los módulos de finanzas, controlling, activos fijos, gestión de materiales y logística en general. Además, CAPE Global se actualiza y capacita a sus consultores de manera constante para que puedan ofrecer a sus clientes las soluciones de vanguardia que ofrece SAP.

 

“Estamos seguros de que la incorporación de CAPE Global a nuestro ecosistema de partners será muy positiva para los clientes que se encuentren en proceso de migrar sus procesos contables. Confiamos en que la experiencia y la seriedad de CAPE Global colaborarán en el éxito de los proyectos”, afirmó Emilio Muñoz, Responsable de Ecosistema y Canales de SAP Chile.

 

Los clientes de CAPE Global pertenecen a diversas industrias, como Celulosa, Consumo Masivo o Retail. La empresa desarrolló el proyecto IFRS en Petrominerales Colombia, presentado en el evento para el mercado financiero SAP Financials 2012 como caso de éxito. Asimismo, los ejecutivos del nuevo socio comercial de SAP fueron conferencistas sobre IFRS y New GL en el SAP Financials 2011.

 

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 195,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

 

Acerca de CAPE Global

CAPE Global Consulting es filial de CAPE Global Consulting Inc. empresa fundada en 1997 en EEUU. Nació como una empresa de nicho (IFRS), cuyo objetivo principal fue difundir y aplicar las herramientas que SAP ha desarrollado y recomienda como mejores prácticas para las empresas que requieren cambio de normativa contable y mejoras en sus procesos de gestión interna.

Descargar versión PDF

 

Etiquetas: , , ,

Salir y responder