Conoce las respuestas a las principales dudas sobre las soluciones de implementación rápida

7 de septiembre, 2012 Por SAP Blogs 0

Cuando hablamos de Rapid Deployment Solutions (soluciones de implementación rápida) de SAP, a menudo se generan inquietudes y preguntas sobre su funcionamiento.

Para aclarar estas dudas, el vicepresidente de marketing en SAP, Jeff Winter, respondió algunas preguntas de las cuales destacamos las siguientes. (Lee todas las respuestas en inglés)

 RDS

  • ¿Qué son las soluciones de implementación rápida?
    Se trata de paquetes modulares que incluyen software preconfigurado con las mejores prácticas de SAP, desde HANA a mobile. Son soluciones listas para implementarse en breves períodos de tiempo y a costos menores.


  • ¿Cuáles son los motivos por los cuales los clientes eligen RDS?
    Los motivos principales son tres: bajo costo, eficacia comprobada de las mejores prácticas y velocidad de implementación. El siguiente gráfico compara la puesta en funcionamiento de las soluciones tradicionales versus las soluciones de implementación rápida:
  • ¿Por qué SAP creó estas soluciones?
    «Una vez, un consumidor me dijo: “Nosotros no adquirimos valor al comprar software de SAP, sino al implementar y poner a funcionar sus soluciones”». La idea de las soluciones de implementación rápida es poner a funcionar todo cuanto antes.

  • ¿Qué pasa si los paquetes de RDS no encajan al 100% en mi empresa?Cada negocio tiene requerimientos únicos y algunas veces las soluciones de implementación rápida generan valor cubriendo el  70 y 80% de necesidades de los clientes. En esos casos, el trabajo en conjunto con los partners de SAP y sus otras soluciones, se puede conseguir una implementación 100% eficaz, ya que una de las principales características de los paquetes es su flexibilidad. En esta nota podrás conocer más al respecto.

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder