Soluciones rápidas para CRM

7 de septiembre, 2012 Por SAP Blogs 0

Las empresas que triunfan son las que entienden que el actor más importante del mercado es el consumidor. Aquellas que logran un poder ampliado por el nuevo contexto tecnológico. Internet y su capacidad para distribuir información hace que las soluciones CRM para gestionar la relación con los clientes sean una necesidad imperiosa. Y de todas las opciones, la que forma parte de las soluciones de implementación rápida de SAP es la más conveniente.

 

El software de SAP implementado con la modalidad de rápida implementación llega listo a los servidores de las empresas: las aplicaciones son preconfiguradas para evitar confusiones y acelerar procesos. Las soluciones fueron desarrolladas con un enfoque modular, y se incorporan de manera progresiva, de acuerdo a las exigencias de cada negocio particular. Con ellas, la empresa conoce de antemano los costos y el tiempo que tomará la implementación.

 

Un paquete rápido para CRM se incorpora a cualquier proceso de negocios en apenas 8 semanas, y ofrece información pertinente en tiempo real sobre los consumidores. Es una herramienta poderosa que permite identificar a los clientes para gestionar sus interacciones. La plataforma de CRM se alimenta de la información de los clientes y entrega un panorama clarísimo sobre las ventas de la empresa y las necesidades que puede satisfacer en el mercado. Su aplicación tiene efectos inmediatos, fomentando la integración entre los departamentos de servicios, marketing y ventas, resolviendo potenciales problemas de comunicación.

 

Se trata, en definitiva, de paquetes pre ensamblados y de costo fijo, que pueden acoplarse a procesos que ya están en curso. RDS permite implementar el ecosistema de software y servicios de SAP con una gran velocidad y sin sorpresas, abriendo nuevas posibilidades para gestionar y entender mejor a los clientes. Todo esto, sumado al paradigma modular de SAP para soluciones de CRM, que es revolucionario, flexible y de bajo costo.

 

Etiquetas: , , ,

Salir y responder