Soccer team in a huddle

¡Bienvenidos a la era post-PC!

12 de septiembre, 2012 Por SAP Blogs 0

“Vivimos en la era post-PC”

Mark Crofton, Vicepresidente de Movilidad para SAP Latinoamérica & Caribe.

 

Esta frase adquiere un nuevo significado ahora que la distribución de smartphones sobrepasa a la de computadoras de escritorio, y las tablets empiezan a reemplazar a las laptops. Es necesario pensar en un mundo móvil. Los consumidores prefieren, manejan y viven en un mundo móvil, lo mismo sucede con tus empleados y  partners.


El imperativo de la industria es claro: “moviliza” tu negocio. Y no se trata de un imperativo que restrinja y limite tus posibilidades sino todo lo contrario: movilidad es sinónimo de libertad. Libertad para vender desde cualquier lugar, con toda la información necesaria en la mano y de manera inteligente. En un tiempo donde los negocios pasaron a estar liderados por el consumidor gracias al lugar que le da la tecnología, es fundamental estar listo para saber cómo encarar el proceso de ventas.

 

SAP ofrece un conjunto de soluciones end-to-end (de principio a fin) que dan la posibilidad de “movilizar” tu negocio y ponerlo a funcionar según las exigencias del presente. SAP Mobility Platform, por ejemplo, le da a tu compañía el potencial de acceder a la información y los procesos que más se necesitan desde cualquier lado y de forma segura, para que puedas transformar tu negocio desde el aspecto administrativo hasta la forma en que trabaja la fuerza de ventas. Otras alternativas como Sales OnDemand son una muestra de cómo la tecnología es el principio esencial para organizar nuevas capacidades de ventas.

 

Un consejo: presta atención a las notas de esta semana, poniendo foco en las ventas, veremos cómo es y cómo será el mundo en la era post-PC.

 

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder