SAP acompaña el crecimiento de tu empresa

20 de septiembre, 2012 Por SAP Blogs 0

¿Cómo harías para manejar los pedidos, insumos y ventas de una empresa que produce ocho millones de pares de calzado deportivo al año? ¿Cómo administrarías su talento si tuvieras más de cinco mil empleados? ¿Qué estrategia tendrías para controlar gastos y ganancias si cada año tuvieses que facturar unos 300 millones de dólares?

 

Ese es el caso de la empresa Alpargatas Argentina, principal productora textil de calzado del país, que decidió confiar en las soluciones de SAP para enfrentar sus desafíos.

 

Como  explica Matías Blousson, Director de Abastecimiento y Logística, SAP se ha transformado en una parte fundamental del funcionamiento de la empresa: “SAP permite acompañar el crecimiento de la compañía en forma natural. Permite crecer y adaptar nuevas tecnologías”. Por ese motivo, trabajan con distintas soluciones SAP desde 1999 y actualmente están planeando una serie de avances como incorporar soluciones móviles, herramientas de CRM , Supply Chain y SAP Extended Warehouse Management.

Cada vez más responsabilidades de Alpargatas pasan por el software de SAP, permitiendo un mejor funcionamiento y mayores posibilidades de crecimiento e innovación. En este sentido, Blousson destaca: “SAP permite que la gente de IT esté pensando cómo van a ser los dos próximos años y no  tan concentrados en lo que pasa hoy, porque hoy sabemos que vamos bien”.

 

Desde hace trece años SAP ayuda a Alpargatas Argentina a lograr más que nunca antes.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder