COPEINCA planifica y controla su gestión con SAP

26 de octubre, 2012 Por SAP Noticias 0

La corporación pesquera implementó la solución SAP Business Planning and Consolidation y logró así optimizar la presupuestación, entre otros beneficios.

 COPEINCA, Corporación Pesquera Inca, anuncio la implementación de SAP® Business Planning and Consolidation para la planificación y la gestión de la empresa, fundada en 1994 y una de las más reconocidas en el sector a nivel nacional.

 La solución permitió optimizar el proceso de presupuestación y establecer una planificación estratégica a través de esta herramienta sólida, consolidada, segura y que brinda la posibilidad de simular escenarios. Además, provee las herramientas de control necesarias para dar seguimiento al cumplimiento de lo proyectado y revisar la estructura de costos.

 La selección de esta herramienta se produjo luego de un riguroso proceso. La noticia ha sido muy bien recibida por todas las gerencias, debido a las mejoras que genera en el proceso de elaboración y seguimiento del presupuesto anual, que permitirán dedicar el tiempo de nuestros colaboradores a tareas que agreguen valor  a nuestra organización”, resaltó Gino Herrera, Gerente de sistemas de COPEINCA.

 COPEINCA eligió la solución de SAP porque sus funcionalidades se adaptaban en un 100% a sus necesidades, por su escalabilidad y por su capacidad de integración, tanto con otras herramientas de gestión de la desarroladora alemana como con software de terceras partes.

 Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 197.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

Salir y responder